• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

anorexia buena amiga pero mata

barbie_malibu_18

Poeta recién llegado

Ya escribí algo parecido, pero este es el poema original, pues fue el poema que escribí, cuando me di cuenta de que me había jugado la vida y había ganado yo.

Gracias a dios, por echarme un cable.

Se aferró a el sin miedo a perder
Lo entrego todo sin temor y sin odio
Nadie la quiso ver caer
Pero el temido día llego.

Sus ojos se apagaron
Ya no brilla su sonrisa
Su corazón, se va parando, pierde fuerza,
En su cara, puede verse el final

Un rostro pálido y tan solo
Un espejo y un lavabo
Donde ella ve una salida, una forma de apagar
Ese fuego que le hace tanto daño.

Soledad inmensa
Un espejo, el grifo abierto
Unos llantos desesperados
Ojos fríos, perdidos llenos de dolor....

Es el día, es el final
La noche a caído y con ella la soledad
Ese espejo traicionero
Ve mis manos sangrar

Viendo mis ojos caer
Mi rostro lleno de sangre
Quise huir, pero ya era tarde
Mi pulso era lento y mis ojos se cerraban con mucho miedo

Vi mi vida pasar en tan solo un momento
Escuche una voz una voz intensa
Una voz que decía despierta
No te vayas, no nos dejes

No podía, no podía
Abrir los ojos
No podía despertar
Esa voz me atormentaba...

Esa voz me dio las fuerzas
Esa voz me despertó
Esa voz abrió mis ojos
Hizo latir mi corazón

Última edición:
Es triste tu poema, es muy duro lo que te sucedio...pero lograste encontrar la luz de tu salvacion...ese grito te hizo recuperar la lucidez... yo tbn veo tu poema como un canto a vida...perder la vida es el peor destino que nos pudiera paasra a una edad tan joven como la nuestra.. me alegro de que te dieses cuenta antes de que fuese demasiado tarde.....La vida es maravillosa y tenemos que disfrutar de todo lo que nos acontezca en el futuro...,
Encantado de pasarme por tus temas...
Besosss!!!! Manu4ever

Este poema tan solo refleja una realidad, y que mejor realidad que la que siente el propio enfermo, si quizas suena ironico "Anorexia buena amiga pero mata " pero es asi pues mientras la padeces te alejas de todo el mundo tan solo estas con eya, pues tu no piensas que sea ningun mal para ti por lo tanto te quedas tu y esa amiga fiel que nunca te deja llamada anorexia.
aunque entiendo vuestros comentarios pues todabia oy estas palabras son dificiles de entender incluso para mi.

Y sobre la ortografía , pido perdón pues ago los poemas rápido y corriendo en el trabajo por lo tanto no tengo mucho tiempo para corregir, gracias

Pues bueno... Nunka he vivido algo así, pero sin duda alguna hay ke apoyar y ser tolerantes...
mmm Un placer leerte...
Y una crítika cosntructiva con tu ortografía, te lo digo con la pena del mundo pero con intenciones de ayudar...
Besos:)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás