1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Antes de mi Partida...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por carol_lunita, 3 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 649

1. carol_lunita

carol_lunita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si esta noche me muero y el abrigo del viento me roba el ultimo respiro, antes de irme te dejo escrita sobre este suelo la sombra de mi deseo;que me ha dejado la piel entumecida soñandote mientras duermes y tragandome la hiel de ni siquiera poder sentir tu tacto y respirar tu nombre en un ultimo susurro y en un ultimo viento!...tambien te dejo escrito en el suelo el pensamiento dudoso de por que irme .Llevo en mi corazón el hielo que escarcha dentro de mi ,y este silencio siempre velado en un pecado que me llevaria al infierno .Si esta noche yo me muero y el abrigo del viento me lleva el ultimo respiro.
    Antes de irme quiero que me escuches cantar el perdón de mi propia cosecha de engaños y mentiras y dejarte mi arrepentimiento sincero.Tengo el alma obstruida y la sonrisa congelada enfrentada esta tarde!pero valiente ,aunque irascible grito en silencio a la espera de un,dos,tres,...pero antes de irme quiero dejarte escrito en mi corazón que nunca te olvidaré.

Comparte esta página