Antes de...

Lovestory

Poeta fiel al portal
noches-de-pasion.jpg

Antes de que mis sueños invadas te diré adiós,antes de que me delate la mirada...

Antes de que te conviertas en un nudo en mi garganta te diré adiós,antes de que amanezca dormida en tu cama.

Antes de que me pierda de nuevo te diré adiós,antes de que se ponga el alba.

Antes de que tu perfume quede impregnado en la punta de mis dedos te diré adiós... antes de todo ello me iré y te habré dicho adiós.

Hermoso poema nos dejas aquí para nuestro deleite mi querida amiga MARÍA.
Decir adiós para no sufrir, para no verte atrapada en ese deseo
y en esa pasión que quema la piel como si fuese fuego.
Gracias por tan maravilloso regalo.
Besos y abrazos.
Te dejo reputación.

Lovest [COLOR=#daa520 dijo:
Antes de que mis sueños invadas te diré adiós,antes de que me delate la mirada...

Antes de que te conviertas en un nudo en mi garganta te diré adiós,antes de que amanezca dormida en tu cama.

Antes de que me pierda de nuevo te diré adiós,antes de que se ponga el alba.

Antes de que tu perfume quede impregnado en la punta de mis dedos te diré adiós... antes de todo ello me iré y te habré dicho adiós.
[/COLOR]

Lindo trabajo querida Lovestory, tan lindo como tú. Esa sinceridad que ofreces y esa verdad que sientes y decisión en una forma tan cálida, dejas este microrrelato hermoso. Estrellas y mis abrazo. El poeta Tony_Drüms.

Muchas gracias Tony,me gusta verte por mis poemas,un abrazo fuerte.

tony_drüms;4339163 dijo:
Lindo trabajo querida Lovestory, tan lindo como tú. Esa sinceridad que ofreces y esa verdad que sientes y decisión en una forma tan cálida, dejas este microrrelato hermoso. Estrellas y mis abrazo. El poeta Tony_Drüms.

Muy bello tu micro, corto y condensado con un gran mensaje....me gustó mucho.....besoss

Muchas gracias nube blanca,por tu comentario y reputación,un abrazo fuerte.

Precioso poema amiga Maria el que nos dejas en tus letras,
decir adiós para no llegar a sufrir por ese amor, pero a veces
a lo mejor es conveniente hacerlo, si realmente ese amor
se siente.
Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario en tu espacio.
Estrellas y merecida reputación por tu buena inspiración.
Un beso y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás