1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Antes

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por stregoica, 16 de Febrero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 507

1. stregoica

stregoica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    [FONT=&quot]Antes...cuando las crudas pinturas en la pared hablaban de horizontes,
    [FONT=&quot] hablaban de corazones y de dolores en el alma que jamás comprenderás,
    [FONT=&quot] antes...cuando se asomaban casi dormidas las noches de borrachera,
    [FONT=&quot] escondidas en la cama y en los cojines de greda que acunaban los gritos de
    [FONT=&quot] de tu sordera...tu vacío rincón de encuentros ocasionales, de amigos incondicionales que te golpean al llegar la resaca y olvidan...olvidan las sonrisas,
    [FONT=&quot]los soles acalorados, de la hermandad pasajera, de la pasión.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]

2. GUISE

GUISE Invitado

Tristes letras amiga muy sentidas de un pasado trata de hacer algunas líneas mas cortas grato leerle

3. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    " y olvidan...olvidan"

Hay ese toque de nostalgia que traspasa la piel cuando se llega a la penumbra de las horas. Maravillosa entrega poética Streg.

Un fuerte abrazo.!

(se fue un -de- antes de tu sordera").

4. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    algunos problemas de forma en tus versos, pero el contenido transmite la nostalgia que impregnaste a tu poema...

mis saludos cercanos

Ramiro

Comparte esta página