Anuncio importante para todos los usuarios del Portal - Ahora puedes descargar tus poemas

Mamen

ADMINISTRADORA
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Hola a todos los usuarios de Mundopoesia.

Tengo una gran noticia que daros, es una de las nuevas funciones que hay en el Portal, después de esta gran actualización y tantas novedades...

A partir de hoy, ustedes mismos pueden descargarse sus poemas en forma de libro...

Para descargarlo deben ir a su imagen arriba, y en la columna de la derecha , deben pulsar a " Mi libro de Poesías"

Y una vez pulse para descargar, el robot de Mundopoesia os avisará con un mensaje privado que ya está la descarga lista!

Y ya pueden pulsar para descargar el archivo.

Espero que os guste y a disfrutarlo.

Aprovecho para darle las gracias a Vagabundo, por el gran trabajo que está haciendo con el Portal con las nuevas funciones y esta gran actualización.

https://www.mundopoesia.com/foros/mi-libro/

Un saludo para todos.

Mamen
Administración MP

Hola a todos los usuarios de Mundopoesia

Tengo una gran noticia que daros, es una de las nuevas funciones que hay en el Portal, después de esta gran actualización y tantas novedades...

A partir de hoy, ustedes mismos pueden descargar sus poemas...

Para descargarlo deben ir a su imagen arriba, y en la columna de la derecha , deben pulsar a " Mi libro de Poesías"

Y una vez pulse para descargar, el robot de Mundopoesia os avisará con un mensaje privado que ya está la descarga lista!

Espero que os guste y a disfrutarlo

Aprovecho para darle las gracias a Vagabundo, por el gran trabajo que esta haciendo con el Portal con las nuevas funciones y esta gran actualización.

Un saludo para todos

Mamen
Administración MP

Cierto, una gran actualización que buena falta le hacía.

Gracias a Vagabundo, también a usted y demás miembros que ayudan altruistamente a mantener una web tan importante en estos días, donde los grandes peces se han comido tantos pequeños que ya son casi reliquias.

Saludos cordiales.

Última edición:

A partir de hoy, ustedes mismos pueden descargar sus poemas en forma de libro...

Aprovecho para darle las gracias a Vagabundo, por el gran trabajo que esta haciendo con el Portal con las nuevas funciones y esta gran actualización.

Un saludo para todos.

Mamen
Administración MP

Una maravilla. Acabo de descargar mis centenares de poemas en un instante. Un libro con índice, títulos y por orden de foros temáticos.

Enhorabuena por tan excelente trabajo. Felicidades.

Abrazos cordiales.

Última edición:

A partir de hoy, ustedes mismos pueden descargarse sus poemas en forma de libro...

Aprovecho para darle las gracias a Vagabundo, por el gran trabajo que está haciendo con el Portal con las nuevas funciones y esta gran actualización.

Un saludo para todos.

Mamen
Administración MP
Muy buena herramienta que convierte el Foro eficiente y funcional.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás