Apoyado en la corriente

Que preciosidad son tus estelas, tejidas con nombres o sin ellos. Produces melodias que alcanzan las estrellas, más allá del cielo que se ve con los ojos.
Me encantó Lobito. Un abrazo.:::hug:::

Impalpable la bruma entre los dedos
aquieta otro inexplorado mundo
abierto entre las efímeras yemas
del deseo,

mientras se ruboriza el silencio
que trama en los oídos la melodía
prendida en el sereno mirar
del cielo,

cuando los ojos dictan las palabras,
tendidas voces de rumor ceñido,
que volátiles abrigan el rocío cubierto
de besos

cadenciosos entre los pulcros labios
que tejen el son de inéditas simetrías
y lograron pronunciar entre sus pausas
te quiero.

Suave desciende el crepúsculo
cárdeno
en su intimidad recóndita
y el oro que cede velada la tarde
entre las vaporosas destilaciones del tiempo
entreteje a la luna las resonancias cedidas
en mis pensamientos...

Aguardo inconscientemente
que más allá del horizonte
serena la corriente
de mi voz encamine la estela
mientras pronuncio tu nombre...

Me encantaron tus versos, Free. Buen poema.
Un saludo.

Jaime1962 dijo:
FreeWolf:

Como siempre, un placer disfrutar de tus poemas, gracias por ponerlos ante nuestra vista y paladar poético

Un saludo

Jaime

Desde el puente contemplo apoyado en la barandilla el fluir constante de los pensamientos que van tras los fugaces pececillos entre la calima del ensueño y el dulce pasar del tiempo... muchas gracias, Jaime

azul_profundo dijo:
Que preciosidad son tus estelas, tejidas con nombres o sin ellos. Produces melodias que alcanzan las estrellas, más allá del cielo que se ve con los ojos.
Me encantó Lobito. Un abrazo.

Las estrellas que nos guardan en el caminar de la noche rilan en nuestros corazones las espontáneas melodías del aprecio mientras las palabras entre los sonidos del silencio marcan el compás del grato encuentro...

Tsuki_Ookami dijo:
Bellos versos, Freewolf...muy bellos.Difícil es encerrar sentimientos en versos, pero tú lo consigues.

Un saludo

Las alas de la luna derraman en sus aleteos el asombroso polvillo del anhelo que la piel desnuda atrae en el silencioso estremecer de un beso...

GRACIAS

peferova dijo:
Me encantaron tus versos, Free. Buen poema.
Un saludo.

Abierta la flor en su perfume atrae cadenciosa la danza del vuelo mientras desliza la lluvia su empeño entre los pistilos carmesí del tiempo y el recuerdo en la tierra del verso... ahora eterno...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás