aprender de tí

J.E.Mozo

Docente, Poeta y Persona (Tal vez en otro orden)
Estudiar por aquí
Estudiar por haya
Esto del aprendizaje
A mi no me va.

No veo relación
Entre unos átomos y mi amor
Y si la encuentro
No tendré razón.

Para que son las matemáticas
Si al verte por la ventana
Solo te veo a ti
En el bello mar inspirado.

Para que es la historia
Si al verte se me olvida
Y tus simples ojos
Hacen de ti más importante
Que la patria mía.

Para que es el lenguaje
Si al verte tartamudeo
Por tu infinita belleza
Superior a la del trofeo
Del primero.

Para que es la música
Si al verte no oigo
Y solo me quedo aquí
Parado como un tonto.

Para que es el arte
Si ya te crearon
Imposible superar
Tal inspiración.

Lo que se
Es que te amo
Más que el mundo
¿Qué podría ser mejor?

Última edición:
me gusto tus versos, pusha pero :) no lo tomes a mal... esos colores quitan algo de magia a mi parecer... bueno quien soy yo para criticar . Es tu estilo, bien ahi... igual me gusto

[FONT=&quot]Estudiar por aquí Estudiar por hayá Esto del aprendizaje A mi no me va.

No veo relación Entre unos átomos y mi amor Y si la encuentro No tendré razón.

[FONT=&quot]Para que son las matemáticas Si al verte por la ventana Solo te veo a ti En el bello mar inspirado.

Para que es la historia Si al verte se me olvida Y tus simples ojos Hacen de ti más importante Que la patria mía.

[FONT=&quot]Para que es el lenguaje Si al verte tartamudeo Por tu infinita belleza Superior a la del trofeo Del primero.

Para que es la música Si al verte no oigo Y solo me quedo aquí Parado como un tonto.

[FONT=&quot]Para que es el arte [FONT=&quot]Si[FONT=&quot] ya te crearon Imposible superar Tal inspiración.

Lo que se Es que te amo Más que el mundo ¿Qué podría ser mejor?

Que lindo y original tu escrito, espero se lo hayas ya regalado a quien te lo inspiro. Saboree en verdad su lectura. Felicidades.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás