Lola Barea Poeta recién llegado 23 de Septiembre de 2015 #1 Tengo tres manzanas, un rojo melocotón, y dos agujas mi reloj. Cuatro pétalos mi amapola, cinco mi blanco jazmín y seis la rosa de pitiminí. Siete ratones viven en la granja, mariposas vuelan sobre el maíz, y yo a las nueve me voy a dormir. Autora Lola Barea Barrera.
Tengo tres manzanas, un rojo melocotón, y dos agujas mi reloj. Cuatro pétalos mi amapola, cinco mi blanco jazmín y seis la rosa de pitiminí. Siete ratones viven en la granja, mariposas vuelan sobre el maíz, y yo a las nueve me voy a dormir. Autora Lola Barea Barrera.
R ROSA Invitado 2 de Octubre de 2015 #2 vayaaa no esta mal, me dejaste con ganas de leerte mas y mas. Abrazos
Abrahám Emilio Emilio. 5 de Octubre de 2015 #3 tierna poesía,, un gusto leer la creatividad para la niñez.
Maldonado Poeta veterano en el Portal 12 de Octubre de 2015 #4 Lola Barea dijo: Tengo tres manzanas, un rojo melocotón, y dos agujas mi reloj. Cuatro pétalos mi amapola, cinco mi blanco jazmín y seis la rosa de pitiminí. Siete ratones viven en la granja, mariposas vuelan sobre el maíz, y yo a las nueve me voy a dormir. Autora Lola Barea Barrera. Haz clic para expandir... Bello tema infantil Lola, parece una adivinanza. Un abrazo
Lola Barea dijo: Tengo tres manzanas, un rojo melocotón, y dos agujas mi reloj. Cuatro pétalos mi amapola, cinco mi blanco jazmín y seis la rosa de pitiminí. Siete ratones viven en la granja, mariposas vuelan sobre el maíz, y yo a las nueve me voy a dormir. Autora Lola Barea Barrera. Haz clic para expandir... Bello tema infantil Lola, parece una adivinanza. Un abrazo
P Paloma PerezP. Invitado 13 de Octubre de 2015 #5 Lola Barea dijo: Tengo tres manzanas, un rojo melocotón, y dos agujas mi reloj. Cuatro pétalos mi amapola, cinco mi blanco jazmín y seis la rosa de pitiminí. Siete ratones viven en la granja, mariposas vuelan sobre el maíz, y yo a las nueve me voy a dormir. Autora Lola Barea Barrera. Haz clic para expandir... Hermoso poema infantil que parece una adivinanza. Encantada de leerte. Un abrazo amiga. Última edición por un moderador: 13 de Octubre de 2015
Lola Barea dijo: Tengo tres manzanas, un rojo melocotón, y dos agujas mi reloj. Cuatro pétalos mi amapola, cinco mi blanco jazmín y seis la rosa de pitiminí. Siete ratones viven en la granja, mariposas vuelan sobre el maíz, y yo a las nueve me voy a dormir. Autora Lola Barea Barrera. Haz clic para expandir... Hermoso poema infantil que parece una adivinanza. Encantada de leerte. Un abrazo amiga.