• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aquel Beso...

marcia segura

Poeta adicto al portal
Aquel beso...

Como pétalo caído…
Aterciopelado y húmedo

Pintó de suave anís… el suspiro,
De mi corazón descubierto

Sorpresiva visita de tus labios
A mi pómulo desierto

Que hoy se viste…de dulzura fresca.

Suave parpadeo de tu amor
Humo rosa ,,,, de tu fuego

¡De todos los besos…este es el mejor!

Sin motivo…zagas, intrépido

Y florecen angulosas,
Cada flor de mis pupilas

Al toque ínfimo de tu boca

Aquel que de blanco…ha adornado lo sincero

¡Hay como sorprende….la amapola crecedora!

Que sin agua se ha vuelto enredadera

Fina sutileza de la entrega,
Vuelo apacible,
Hacia mi faz

Hermosos versos amiga,
un placer leerte...
Saludos...

vento-labios.jpg

Que Bello Amiga Y Que Lindo Es Volver A Leerte Te Estaba ExtraÑando Besos Tu Amiga De Siempre Luz

marcia segura dijo:
Aquel beso...

Como pétalo caído…
Aterciopelado y húmedo

A mi pómulo desierto

Y florecen angulosas,
Cada flor de mis pupilas

Vuelo apacible,
Hacia mi faz

Bellos versos en es beso apasionado, amiga que tan bellamente defines aquí, lo trasladas, lo revives, lo idolatras.

Cariños.

Mariela.

VOLVI A LEERTE Y AUN ME A GUSTADO MAS TE QUIERO TU AMIGA LUZ

Marcia tu verso es tan bello como el beso que describes. Ese beso sorpresivo, que no se busca, no se pide y llega a hacer poesía. Muy bello amiga un abrazo para ti.:::hug:::

luz dijo:
Que Bello Amiga Y Que Lindo Es Volver A Leerte Te Estaba ExtraÑando Besos Tu Amiga De Siempre Luz

mi querida amiga siempre con tu alma sensible ..gracias por tus palabras cariñosas ...besos marcia

Que bien, marcia, aplausos para ti, por esos bellos sentimientos que escribes cada dia, te seguire leyendo cada vez que mire tus poema, me anotas en tu lista, te dejo un cordial saludo y un besote.:::hug:::

mabdt dijo:
Un beso titubeante en la mejilla, una sorpresa tuya y una forma ejemplar de poetisarlo. mabdt
justamente eso es lo que queria reflejar en mi poema gracias por descubrir su esencia....saludos grandes para ti

Hola, Marcia. Aterciopeladas y frescas letras
que enmarcan tanta ternura. Un placer leerte.

Saludo afectuoso.- Hasta pronto.

marcia segura dijo:
Aquel beso...

Como pétalo caído…
Aterciopelado y húmedo

A mi pómulo desierto

Y florecen angulosas,
Cada flor de mis pupilas

Vuelo apacible,
Hacia mi faz

amiga marcia, definitivamente una vida nueva y renovada, fluye el amor, si que si, hermosas metaforas brotan de aquel beso, que hoy se riega y se vierte entre mi pantalla, y que florece como dices como una enredadera sin agua en esa vision exquisita del momento que perfecto has dejado perenne en estas lineas, un fratrnal abrazo hasta tu hogar amiga, y que dios te cuide a ti y a tu familia, y a seguir echandole los kilos, que pronto veras los resultados de todo lo que has sembrado, que la tinta indeleble del alma tuya se impregne en las pantallas de todos tus lectores, y que sobreviba asi, por siempre
un beso y un abrazo
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

mariela dijo:
Bellos versos en es beso apasionado, amiga que tan bellamente defines aquí, lo trasladas, lo revives, lo idolatras.

Cariños.

Mariela.

gracias amiga por decorar con tus palabras mi poesia...mil saludos y mis respetos para ti

azul_profundo dijo:
Marcia tu verso es tan bello como el beso que describes. Ese beso sorpresivo, que no se busca, no se pide y llega a hacer poesía. Muy bello amiga un abrazo para ti.:::hug:::

si justamente de eso se trata gracias amiga por graficar el momento...saludos marcia

pedro hernández dijo:
Que bien, marcia, aplausos para ti, por esos bellos sentimientos que escribes cada dia, te seguire leyendo cada vez que mire tus poema, me anotas en tu lista, te dejo un cordial saludo y un besote.:::hug:::

gracias amigo por detenerte siempre en mis poemas y de paso aprovecho para pedir mis dilculpas a todos mis amigos poeta por no comentar ultimamaente es que estoy en las finales en al u ....y no tengo nada de tiempo...un saludo gigante para ti y un beso

Marcia, preciosa descripcion de tal beso. Imagina si hubiera sido en la boca! Aunque a veces, esos besos tan sutiles y enigmaticos tienen una significancia unica. Es un poema precioso.

Tierna manera de describir el beso...
Cada palabra tuya es una alabanza a esa caricia milagrosa que se da con los labios.
Hermoso poema Marcia, suave, tenue, cadencioso.
Un beso
Gustavo M.

lord_of_illusion dijo:
amiga marcia, definitivamente una vida nueva y renovada, fluye el amor, si que si, hermosas metaforas brotan de aquel beso, que hoy se riega y se vierte entre mi pantalla, y que florece como dices como una enredadera sin agua en esa vision exquisita del momento que perfecto has dejado perenne en estas lineas, un fratrnal abrazo hasta tu hogar amiga, y que dios te cuide a ti y a tu familia, y a seguir echandole los kilos, que pronto veras los resultados de todo lo que has sembrado, que la tinta indeleble del alma tuya se impregne en las pantallas de todos tus lectores, y que sobreviba asi, por siempre
un beso y un abrazo
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::
gracias amigo por tu aliento y tus bellas palabras saludos enormes para ti desde el sur a la tierra de la ilusión

Gustavo Mistral dijo:
Tierna manera de describir el beso...
Cada palabra tuya es una alabanza a esa caricia milagrosa que se da con los labios.
Hermoso poema Marcia, suave, tenue, cadencioso.
Un beso
Gustavo M.

gracias amigo por tus palabras que acarician mi corazón de poeta.....chao y saluditos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás