alejandro guardiola Poeta adicto al portal 23 de Agosto de 2017 #1 Aquel beso de una tarde en el banco de aquel parque cuando dijiste te quiero se me quedó muy adentro Y prosigo mi camino con el beso en estandarte pues duró más aquel beso que el cariño que me diste
Aquel beso de una tarde en el banco de aquel parque cuando dijiste te quiero se me quedó muy adentro Y prosigo mi camino con el beso en estandarte pues duró más aquel beso que el cariño que me diste
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 9 de Octubre de 2017 #2 alejandro guardiola dijo: Aquel beso de una tarde en el banco de aquel parque cuando dijiste te quiero se me quedó muy adentro Y prosigo mi camino con el beso en estandarte pues duró más aquel beso que el cariño que me diste Haz clic para expandir... Muy preciso el poema, así son los amores fugaces, grato leerle
alejandro guardiola dijo: Aquel beso de una tarde en el banco de aquel parque cuando dijiste te quiero se me quedó muy adentro Y prosigo mi camino con el beso en estandarte pues duró más aquel beso que el cariño que me diste Haz clic para expandir... Muy preciso el poema, así son los amores fugaces, grato leerle