Agustín Marín Aybar ABC 20 de Diciembre de 2007 #1 00000000000000 Última edición: 9 de Septiembre de 2012
B BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal. 20 de Diciembre de 2007 #2 Dulce poema con un toque sutil de malancolía que agrada. Gusto leerte y bienvenido al portal!
Agustín Marín Aybar ABC 20 de Diciembre de 2007 #3 Adriana41 dijo: Dulce poema con un toque sutil de malancolía que agrada. Gusto leerte y bienvenido al portal! Haz clic para expandir... Muchas gracias y un placer conocerte Saludos
Adriana41 dijo: Dulce poema con un toque sutil de malancolía que agrada. Gusto leerte y bienvenido al portal! Haz clic para expandir... Muchas gracias y un placer conocerte Saludos
Agustín Marín Aybar ABC 25 de Enero de 2008 #4 CORAZON DE LOBA dijo: TRISTES LETRAS BUSCANDO ESA MELANCOLIA ESE SUSPIRO TE DIRE QUE PUDISTE SACARLE MAS PROVECHO AL POEMA AUN ASI ES MUY BUENO BESOS Haz clic para expandir... Me alegro que te guste y espero mejorar ,gracias por el consejo,creo que me va bien,un placer ,besos...........................
CORAZON DE LOBA dijo: TRISTES LETRAS BUSCANDO ESA MELANCOLIA ESE SUSPIRO TE DIRE QUE PUDISTE SACARLE MAS PROVECHO AL POEMA AUN ASI ES MUY BUENO BESOS Haz clic para expandir... Me alegro que te guste y espero mejorar ,gracias por el consejo,creo que me va bien,un placer ,besos...........................