William Cohen
Poeta fiel al portal
¿Por qué no sabes como me quieres?
Si quieres tirar este amor, tíralo de una buena vez
Me has estado engañando en tus sueños y en tu pensar,
Es por eso que tanto te cuesta estar conmigo ya
Si esa infidelidad emocional no te permite estar conmigo,
¿Por qué me dices que me quieres y que soy alguien muy importante para vos?,
¿Será, que no sabes con quien quedarte de los dos?...
Si no me amas, déjame ir, déjame irme lejos para morirme,
Déjame ya, y deja de acuchillar mi angosto pecho y quita de mi corazón esas espinas que me enterraste cada ves que me acariciabas pensando en el
Si quieres irte con el, largate en este momento y deja a este estúpido enamorado,
Llorando su petición
¡Es todo mi culpa¡ porque fui a enamorarme de ti, ¿porque no de cualquier otra?,
Tal vez porque eres especial, y pese a que me estés siendo infiel, te querré hasta el fin de mis días, porque ahora será el odio el que me consumirá, en vez de ese amor ilimitado que guardaba en mis brazos para ti, y porque seguire siendo aquel tonto al que enamoraste ese dia...
William Cohen
Si quieres tirar este amor, tíralo de una buena vez
Me has estado engañando en tus sueños y en tu pensar,
Es por eso que tanto te cuesta estar conmigo ya
Si esa infidelidad emocional no te permite estar conmigo,
¿Por qué me dices que me quieres y que soy alguien muy importante para vos?,
¿Será, que no sabes con quien quedarte de los dos?...
Si no me amas, déjame ir, déjame irme lejos para morirme,
Déjame ya, y deja de acuchillar mi angosto pecho y quita de mi corazón esas espinas que me enterraste cada ves que me acariciabas pensando en el
Si quieres irte con el, largate en este momento y deja a este estúpido enamorado,
Llorando su petición
¡Es todo mi culpa¡ porque fui a enamorarme de ti, ¿porque no de cualquier otra?,
Tal vez porque eres especial, y pese a que me estés siendo infiel, te querré hasta el fin de mis días, porque ahora será el odio el que me consumirá, en vez de ese amor ilimitado que guardaba en mis brazos para ti, y porque seguire siendo aquel tonto al que enamoraste ese dia...
William Cohen