Aquella noche de lluvia

Vianne dPraux

Poeta que considera el portal su segunda casa
Aquella noche de lluvia...:::blush:::

He de verte aquella tarde incesante
al aflorar esa brisa perfumada
cuando la lluvia caiga tan elegante
y apreciar juntos aquella luna clara.

Tomare tu mano fuertemente
para no soltarla ni un instante
repitiéndote dulce y tiernamente
amores que ya no pueden ocultarse.

La lluvia será cómplice nuestra
teniendo a la noche de testigo
por aquel instante de pasiones
que han de exaltar nuestros latidos.

He de susurrarte a cada instante
lo mágico de nuestro encuentro
decirte que tan solo nuestras verdades
son aquellas que en verdad han valido.

Terminara esa noche de recuerdos
y tu quizás ya habrás partido…
más aquellos sentimientos impartidos
¡nunca por mi han de ser perdidos!

Vianne dPraux

Vianne dPraux

bello y melancolico texto, un placer amiga

Vianne dPraux
No se porque pero eso me suena conocido de algun lado :), como siempre manejas un buen ritmo y los versos son exelentes al igual que las rimas, solo no me gusto la última estrofa, hay algo en ella que no me agrada pero no estoy seguro de que, creo que es algo personal entre ella y yo :::ojos1:::.
Buen poema, un placer pasar.

¡Lindo¡ mi Ñina me encanta Leerte tu poemas son de Primavera Frescos. lleno de Ternura, de muy buena calidad.

Saludos

No se porque pero eso me suena conocido de algun lado :), como siempre manejas un buen ritmo y los versos son exelentes al igual que las rimas, solo no me gusto la última estrofa, hay algo en ella que no me agrada pero no estoy seguro de que, creo que es algo personal entre ella y yo :::ojos1:::.
Buen poema, un placer pasar.

le suena conocido el tema?:::blush::: no lo se quizas:), gracias por tus palabras red, y tines razon hay algo en la ultima estrofa, no? yo tambien me percate de ello mmm k podra ser ? creo que ello no termina asi, termina en que ambos se quedan juntos por y para siempre y son felices, y no es la primera ni la ultima caminata bajo la lluvia que den, :), ese es un mejor final :) besos miles red :::hug::::::hug:::

hola :)

Primero gracias por el comentario:)... y pues si que me he topado con un gran poema, ademas de gustarme creo que me gustaria identificarme con el, ya que todo poeta busca alcanzar la gloria de alcanzar el cielo y una de ellas, es estar acompañado de mi hermosa Princesa bajo una noche estrellada, para decirle que la amo la noche entera...estoy seguro que los Dioses estarian celosos por no poder sentir lo que yo siento en ese momento...y creo que al final de esa noche cada uno seguiria su camino pero como dices esos setimientos jamas se olvidan, se quedan incrustados en el corazon como anzuelos, simplemente imposibles de arrancarlos...y quiero pensar que tal vez los caminos se vuelvan a juntar en otra noche de estrellas u otra noche de lluvia...

Un gusto leerte!!! te dejo mis estrellas!!!

hola :)

Primero gracias por el comentario:)... y pues si que me he topado con un gran poema, ademas de gustarme creo que me gustaria identificarme con el, ya que todo poeta busca alcanzar la gloria de alcanzar el cielo y una de ellas, es estar acompañado de mi hermosa Princesa bajo una noche estrellada, para decirle que la amo la noche entera...estoy seguro que los Dioses estarian celosos por no poder sentir lo que yo siento en ese momento...y creo que al final de esa noche cada uno seguiria su camino pero como dices esos setimientos jamas se olvidan, se quedan incrustados en el corazon como anzuelos, simplemente imposibles de arrancarlos...y quiero pensar que tal vez los caminos se vuelvan a juntar en otra noche de estrellas u otra noche de lluvia...

Un gusto leerte!!! te dejo mis estrellas!!!

Es cierto , todo un sueño estra con esa persona querida y ver las estrellas juntos no? un placer tenerte por mis letras caballero de la luna :) un beso

hermoso poema de amor donde la lluvia cobija suaves caricias de versos siempre tus relatos tan llenos de inspiracion noto tu pluma enamorada volando por lugares que solo el corazon puede llevarte.
me encanto leerte besos y abrazos felicidades.

hermoso poema de amor donde la lluvia cobija suaves caricias de versos siempre tus relatos tan llenos de inspiracion noto tu pluma enamorada volando por lugares que solo el corazon puede llevarte.
me encanto leerte besos y abrazos felicidades.

amiga cascabel! mi pluma enamorada? si es cierto, y de hecho, me mantiene asi tan feliz y risueña ultimamente :::blush::: es un gusto enoooorme tenerte por mis versos besitos!:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás