mariposita
Poeta que considera el portal su segunda casa
-*-
Aquella rosa,
lo que me has robado…
la inocencia.
-*-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Luis Videla dijo:¡Muy bien Lily! Mira que te ha dado bien el haiku, ¿eh?
Excelente composición ésta, amiga. Y sabes que no exagero y que no califico a la ligera.
La alegoría de la rosa y la pérdida de la inocencia están ligados con excelencia, por las connotaciones históricas y la simbología que tiene la rosa, interpretada como la pureza inmaculada de la joven doncella que aún no ha conocido hombre; o como la inocencia "intelectual", el paso a la dura realidad del mundo.
Mi reconocimiento a este poema, y creo que estoy llevándome el cero, Lily
Un cariño, amiga
Luis
lamuralla dijo:Que torpe soy con esto de los votos, querida Lily, me ha gustado tanto que fui primero a votar sin clasificar el número, así que, desde aquí pido te añadan 19 puntos más en mi nombre. Lo dicho precioso, te iba a dejar un comentario pero nuestro querido Luis me ha leído el pensamiento. Vamos que hoy no es mi día con los mensajes ni con los votos. Te mando mil besitos, a ver si con esto suplo un poco mi torpeza. Mari Mar
Guadalupe Cisneros-Villa dijo:Bello como todo lo que escribes hermosa!
Besitos de canela,
mariposita dijo:[center:63f0d065e3]![]()
-*-
Aquella rosa,
lo que me has robado
la inocencia.
-*-[/center:63f0d065e3]
Ricardo Leon De las Salas dijo:Sencillamente, lindo.
André Romylov dijo:precioso en fondo...y la leyenda..me encanto... :wink:
JULIA dijo:La presentación preciosa y el texto también, lo colocaste en haikus? dime algo por privado.
Rafael Chavez dijo:mariposita dijo:[center:a6efb5b381]![]()
-*-
Aquella rosa,
lo que me has robado
la inocencia.
-*-[/center:a6efb5b381]
[center:a6efb5b381]EN EL SILENCIO DEL ALELUYA
JESUS,
SOLO TU PAZ ME QUEDA.[/center:a6efb5b381]
pedro hernández dijo:La fantasia vuela aun sin alas recorre distancias, aun sin destino se presenta en tu vida, mas yo diriá que un fino cristal
representa unos de tus pensamientos pero la rosa es de fantasiar en cada uno de tus poemas eres espectacular amiga
besos
D.T.D dijo:Simple, hermoso, palabras que me llenan.
Bien hecho mariposita, una vez más vuelas alto.
Un beso,
Doménica.
Ángel Sin Alas dijo:Me han reconemdado (Lupita) la lectura de tus escritos y quiero decir que me han encantado.
Te saludo desde mi pais y envio un abrazo fraterno,
Erick
Angel Sin Alas
loveboy dijo:[center:b0332832f3]Wow!
Que hermoso haiku, Lily.
Sencillamente, ¡Hermoso!...
Saludos ,
Carlos.[/center:b0332832f3]