Aquí en mis ojos ...

... Deleite era mirarte
esplendorosamente desnuda

y las cortinas mudas
ondeando en la ventana

¡y la luna que plateada
incendiaba en tu cuerpo,

y el beso que me dabas
que detenía al tiempo!

... Deleite era mirarte
tan tuyo y tan mía,

y la noche nos mecía
estrellas para amarte ...

Anthua62
México 06-03-20

Precioso retacito,
romántico-melancólico
vistiendo de galas la poesía
con los destellos del recuerdo...
qué grato volver a tu espacio
mi amigo Antonio
un fuerte abrazo,
ligiA

Precioso retacito,
romántico-melancólico
vistiendo de galas la poesía
con los destellos del recuerdo...
qué grato volver a tu espacio
mi amigo Antonio
un fuerte abrazo,
ligiA

Apenas entro al Foro y me llega de inmediato como un saludo en el mirar tu bella poesía e incendia luminosa mi evocación y surgen espontáneas a mi decir estás letras que naciendo cantan, gracias por inspirarlas con la magia de tu arte.
Beso tu mano respetuosa y felizmente, un placer queridísima amiga y Gran Poetisa Ligia Calderón Romero...

Anthua62

Última edición:
Antonio,
poema con aromas Nerudianas
pero sentimientos muy Anthuanos.

Bello es,
como para un ángel femenino
que llena a tus ojos con su desnuda creación.

Saludos,
estimado amigo y hermano poético,

Desde Oregon,
Fidel Guerra.​

Última edición:
Apenas entro al Foro y me llega de inmediato como un saludo en el mirar tu bella poesía e incendia luminosa mi evocación y surgen espontáneas a mi decir estás letras que naciendo cantan, gracias por inspirarlas con la magia de tu arte.
Beso tu mano respetuosa y felizmente, un placer queridísima amiga y Gran Poetisa Ligia Calderón Romero...

Anthua62

Me alegro Antonio, que canten tus letras al pie de mis intentos, es un gran honor, qué grato ha sido leer tu bella gema, realmente me encantó, otro abrazo fuerte y mi cariño,

ligiA

Antonio,
poema con aromas Nerudianas
pero sentimientos muy Anthuanos.

Bello es,
como para un ángel femenino
que llena a tus ojos con su desnuda creación.

Saludos,
estimado amigo y hermano poético,

Desde Oregon,
Fidel Guerra.​

Mi estimado Fidel:

Hasta allá en la Unión Americana llega este abrazo con alegría por de nuevo saludarte, siempre grato saber de ti. Todo mi aprecio te sonríe desde la Patria mexicana con lo mejor de mus deseos, gracias ...

Anthua62
México 06-02-20

Me alegro Antonio, que canten tus letras al pie de mis intentos, es un gran honor, qué grato ha sido leer tu bella gema, realmente me encantó, otro abrazo fuerte y mi cariño,

ligiA

Me alegra el corazón verte así e imaginar tu sonrisa con toda la admiración que soy capaz de sentir.
¡Dios te bendiga siempre amiga mía y que tengas el más bonito de los días!
Tu siempre amigo...

Antonio

Siempre un placer leer tus poemas, y saber que aunque separados por cosas geopoliticas,
somos del mismo suelo, de nuestro bello México que desde muy lejos le saca alas al sentir de mi pecho.

Fidel.

Siempre un placer leer tus poemas, y saber que aunque separados por cosas geopoliticas,
somos del mismo suelo, de nuestro bello México que desde muy lejos le saca alas al sentir de mi pecho.

Fidel.

Somos mexicanos y por tal hermanos. Esta tierra bendita es la madre amorosa y tibia que nos vio nacer con su ternura y como las aves que emigran, todos regresamos a encontrar otra vez nuestro nido. Las condiciones se están consolidando para que muchos hermanos regresen, México brillará como nunca para el Mundo y será admiración y anhelo de todos. Con todo mi abrazo...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás