marcaurelio377@ Poeta recién llegado 19 de Junio de 2024 #2 Muy buena película, me gusta mucho la trama, y los personajes fueron muy bien escogidos. Soy diseñadora de moda, me gusta mucho ver noticias de espectáculo | Trabajo como modelo en la tienda de zapatos Impuls | Estudie en la escuela YK Última edición: 19 de Junio de 2024
Muy buena película, me gusta mucho la trama, y los personajes fueron muy bien escogidos. Soy diseñadora de moda, me gusta mucho ver noticias de espectáculo | Trabajo como modelo en la tienda de zapatos Impuls | Estudie en la escuela YK
El nick Poeta fiel al portal 19 de Junio de 2024 #3 marcaurelio377@ dijo: Muy buena película, me gusta mucho la trama, y los personajes fueron muy bien escogidos. Soy diseñadora de moda, me gusta mucho ver noticias de espectáculo | Trabajo como modelo en la tienda de zapatos Impuls | Estudie en la escuela YK Haz clic para expandir... Oh si, especialmente Aquiles. Saludos, feliz pròximo finde.
marcaurelio377@ dijo: Muy buena película, me gusta mucho la trama, y los personajes fueron muy bien escogidos. Soy diseñadora de moda, me gusta mucho ver noticias de espectáculo | Trabajo como modelo en la tienda de zapatos Impuls | Estudie en la escuela YK Haz clic para expandir... Oh si, especialmente Aquiles. Saludos, feliz pròximo finde.