1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Arpegio de amantes (dueto con Edelabarra)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 22 de Enero de 2010. Respuestas: 150 | Visitas: 13390

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Arpegio de amantes

Te miro y mi pupila se desliza
    gozosa, por tu rostro sin temor,
    buscando de tus labios el dulzor
    del sustantivo y verbo que me hechiza.

Tu mirada en mi boca me erotiza,
    de tus labios ya siento su calor,
    mis caricias provocan tu temblor
    y en susurros escucho tu sonrisa.

Por tenerte me encarno en Artemisa,
    soy tu diosa que guarda su candor
    para ofrendarte todo su esplendor
    cuando en mi piel cinceles tu premisa.

Debajo de tu pelo que se riza,
    el roce de mi boca es escultor
    de tu cuello en su búsqueda de amor
    [SIZE=3]y se enciende al sentirte ya sumisa. [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=3]Desabrocho despacio tu camisa,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]veo tu rostro envuelto en el fulgor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]del verano que en todo su rigor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]me seduce y también me ruboriza.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]Sumisa tú te acercas hacia mí,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]cediendo el talle como el de una espiga [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]que más allá de la confianza amiga, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]jamás sentí que se entregara así.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]Tu garbo desafía el frenesí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]y conquista la flor que te prodiga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]la magia del amor que nos abriga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]bajo un cielo de dalias carmesí.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]Me guía como baile la pasión,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]sucumbiendo al rozar de tus encantos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]con mis manos ansiosas de adelantos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]al ritmo sin igual de tu canción.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]Soy bajel entre nubes de algodón,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]tú espuma y brisa, arpegio de mis cantos;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]si descubres el cielo tras los mantos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]rezarás el trisagio en devoción. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]Deja tu falda el velo del pudor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]queriendo regalar tu noche umbría, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]pasando de la sombra al mediodía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]tus muslos descubriendo su rubor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]En mi nirvana sos el ruiseñor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]yo jazmín que desborda en armonía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]junto al clavel la fina sinfonía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]que la soprano brinda a su tenor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]Ofreciendo tu piel en su blancor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]se abren ansiando la visita mía, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]tus pétalos en lenta melodía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]como expuesta corola de una flor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]Subo al añil, festejo en el albor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]de tus praderas: magia y gallardía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]y el furor de tu vuelo me extasía;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]entre mis bosques eres trovador.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]Ser agua y sed, ser Venus y el Amor, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]logramos cabalgando nuestro vuelo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]ser un Pegaso que alcanzaba el cielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]y tú la flor que envuelve al picaflor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]Eduardo León de la Barra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]Ligia Calderón Romero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue](22 de enero, 2010)[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Enero de 2010
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green]Supergenial, excelente como corresponde a dos maestros[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]mi admiració, estrellas y reconocimiento[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]abrazos para los dos.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]desbordantes letras de dos grandes, mi admiración a ambos, grato leerles[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Excelentes y magistrales versos, como no podía ser de otra manera.
    Felicidades.

5. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[I]¡ Vaya ! no llevo sombrero[/I]
    [I]pero aplaudo,aplaudo...[/I]
    [I]¡ Sois grandes poetasssssss ![/I]
    [I]Un placer leeros,un honor ser compañera.[/I]
    [I]Gracias por este regalo[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Con la magia poética entrelazan,
    estos versos despliegan la pasión,
    cuartetos convertidos en canción,
    que ofrendan dos amantes que se abrazan.

Precioso Arpegio... Mis respetos para los dos....

7. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Querida Ligia, ha sido un verdadero privilegio,
    compartir contigo este dueto
    y debo resaltar la elegancia y calidad técnica de tus versos,
    tu lenguaje elevado y belleza de metáforas utilizadas,
    así como la música y la imagen utilizada,
    muchas gracias querida amiga,
    un beso,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    una hermosa sinfonia,dos voces mezcladas en una melodia armoniosa,donde uno termina retoma el otro,ambos me han dejado extasiada
    UN PLACER LEER TAN MAJESTUOSA COMPOSICION
    BESOS A LOS DOS

9. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Ante tanto arte, las palabras salen sobrando...
    Me pongo de pie y los aplaudo, es el mejor dueto erótico que he leído.
    Felicidades por su brillante pluma y gracias por compartir su hermosa poesía con nosotros.
    Estrellas todas...y un abrazo fuerte para ambos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. natu

natu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    vaya! ha sido un sinfonia de legantes versos, tan tiernos al igual q pasionales, un gusto enorme leerlos y dejarse llevar por su excelente pluma con sensaciones q dejan colnado en el aire!
    un placer leerlos
    natu

11. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Mi bella señora, Rosario, gracias por todo ese cúmulo de reconocimientos que nos regalas, es grato verte siempre y guardar en el corazón tu huellita.
    Cariños y mi gratitud por millones en nombre de los dos.
    Un millónnnnnnnn de milonessssssssss.....

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    [MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/onlyyou.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVK1YGtiAA[/MUSICA]​

13. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Que les puedo decir más que me quedo atónita con tan perfectos versos!! Y su contenido no se queda atrás, hermosisimo dueto tal como se espera de dos maestros.

Un honor leerles!
    Amigo Ed, no esperaba menos de usted, besos.

14. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Ede... me encantó, pero la música ta triste :::triste::: o será que soy yo quien se revela y no vé más allá de lo que oye?

Me quedo con el picaflor,
    con los besos envueltos en rubíes
    y el encanto de leerlos a los dos.

Besos

Nave

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Guise por tu grata compañía entre, nuestras letras.
    Un abrazote hasta tu linda tierra, un millónnnnnnnnnn...

16. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias por tus apreciaciones, son muy valiosas para nosotros, un gran abrazo y un millónnnnnn....
    Tu generoso paso y comentario nos invita a seguir intentando escribir.
    Ligia

17. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Ligia y Eduardo.

Jamás había visto un dueto en endecasílabos.
    Con el respeto que me merecen... ¡Que bárbaros!

Un abrazo fraterno desde México.

18. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25

En el lenguaje íntimo de los amantes, este diálogo poético nos deleita a grado superlativo. Felicidades Ligia y Eduardo! Finas imágenes del amor erótico exquisita y sublimemente expresadas. Un gran placer!
    Abrazos,
    Roxane[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias a ti bella por pasarte y dejar tan grato comentario, Siempre un honor recibirte y llegar hasta tu espacio.
    Un milónnnnnnnnnnn............

20. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Querida amiga tica, es un verdadero honor llegar a éstas letras donde ambos se lucen, haciendo derroche de talento y donde muestras tu gran capacidad creativa y técnica. ¡Ojo!, que soy sincero, aunque no soy adepto a ritmos y rimas clásicas, aún menos cuando son románticos..., me has dejado con la boca abierta ante tu talento y la belleza que logras enlazando letras y palabras para construir exelsos versos. Abrazos muy sinceros hasta Heredia y sin duda mil estrellas admiradas.

21. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Que derroche de sensualidad y pasión, con una delicadeza en sus versos espectacular, es atrapante de principio a fin. Me encantó, sigan alimentado su imaginacion para que nos sigan deleitando con su valioso talento.

Un fuerte abrazo su amiga, Himinglaeva

22. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    wow! no se esperaba menos de dos grandes poetas! les felicito por su arte tan elegante y delicioso me ha encantado!

23. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Aplausos, aplausos , aplausos y abajo el sombrero, si señor, que impecables versos , llenos de sutileza , con unas imágenes exquisitas y bien cuidadas, en fin, que más puede decirles esta aprendiz , mis respetos y todo mi cariño para dos grandes amigos maestros en el arte de escribir a los que admiro y quiero mucho. Estrellas infinitas :::hug::::::hug::::::hug:::

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    ¡Aplausos! Logradísimo dueto que con su fragancia erótica ilumina el Parnaso!
    Estrellas al poema excelente.
    Felicito a ambos con entusiasmo.
    Eduardo.

25. TATIANA

TATIANA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    ¡HOLA LIGA Y EDUARDO!

Maestros poetas un placer pasar
    a leerles tan excelente poema
    mis aplausos para los dos les
    mando un beso..

26. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Wow, es un poema precioso, realmente hermoso. Acompasadamente musical, suave, sentido; armonía plena. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Maestro, maestra, mis aplausos de pie con toda mi admiración.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Besos, montones de estrellas y mi cariño grande,:::hug::: [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Un poema 5 estrellas como sus autores¡¡que lujo visitarlos!
    Un abrazo para ambos
    Ximena

28. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Armonía, un honor recibirte en estas nuestras letras, un generoso comentario sin duda nos dejas.
    Abrazos en la distancia y un millónnnnn........
    Ligia

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi querido Eduardo el gusto ha sido mío, realmente nunca pensé que escribiría junto a ti, com te dije es un privilegio, y bueno tu poesía siempre la he admirado y admiro enormemente el trabajo que hiciste en este poema donde pusiste alma vida y corazón. Realmente una gran experiencia para mí. Como te dije soy muy hermética en esto de los duetos, no soy tan diestra para escribir al lado de alguien, pero el resultado es de mi satisfación. Gracias nuevamente por esa oportunidad de escribir contigo.
    un abrazote
    Ligia

30. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre

Mis felicitaciones a este dueto tan bien logrado, tanto en expresión como en contenido. Delicioso poema.
    Abrazos para los dos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página