arrullo

pasan las aves
y mis lágrimas no despiertan,
no germinan hundidas,
tan cómodas en el arruyo de la tierra

creo mis lágrimas han sido muertas,

espero no tener ojos cuando se pierdan
cuando se apaguen amadas las estrellas​
buen poema que deja la seca y opaca mirada de quien nadie mece, recuerda se escribe arrullo. besos

Pasan las aves

no germinan hundidas,
tan cómodas en el arrullo de la tierra

creo mis lágrimas han sido muertas,

cuando se apaguen amadas las estrellas.

Genial, corto pero sabroso, muy bellas letras.
Un abrazo amiga para ti.

Pasan tus aves entre mis paginas de laminas...siento tus lagrimas derrumbadas que llegan a mis tierras..., ¿Muertas?
Aun me pregunto que sensacion ver que los ojos vacios de acuoso amor se siente apagados y que su espacio de liquidos es capaz de apagar el flujo de las estrellas. Pero quemado de leer tus versos, con sinceridad, tiemblo a solas, me hago materia que se difumina en ese hermoso desgarro que has plasmado. mis felicitaciones sublimes. besos. luzyabsenta

pasan las aves
no germinan hundidas,
tan cómodas en el arrullo de la tierra​

creo mis lágrimas han sido muertas,​

cuando se apaguen amadas las estrellas​
Huyyy que bello ese plasmar encapsular un enorme sentimiento en poesía por eso creo que sigo tus letras, siempre de mi arrancas un suspiro, una introspección un motivo que hace que valga la pena... en este caso cuando las estrellas mueran y los árboles caigan allí por suerte yo caeré... mientras tanto aún estaré de pie y con los ojos húmedos... (como me gusta tenerlos)

Para que el resto si ya lo sabes... aplaudiré como tórtola de la metrópoli esperando migajas de mortales...

Pasan tus aves entre mis paginas de laminas...siento tus lagrimas derrumbadas que llegan a mis tierras..., ¿Muertas?
Aun me pregunto que sensacion ver que los ojos vacios de acuoso amor se siente apagados y que su espacio de liquidos es capaz de apagar el flujo de las estrellas. Pero quemado de leer tus versos, con sinceridad, tiemblo a solas, me hago materia que se difumina en ese hermoso desgarro que has plasmado. mis felicitaciones sublimes. besos. luzyabsenta

Siempre hay lugar para una sorpresa más,
vuestra presencia me conmueve y
vuestras palabras me traspolan.
Gracias por pisar acá,
permítame responderle, romántica y artísticamente a vuestra preguta poética,
no, ya no lo son,
no luego de cada brillo de vida que le han otorgado al ser leídas.
un abrazo y un beso también para vos.
hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás