Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
buen poema que deja la seca y opaca mirada de quien nadie mece, recuerda se escribe arrullo. besospasan las aves
y mis lágrimas no despiertan,
no germinan hundidas,
tan cómodas en el arruyo de la tierra
creo mis lágrimas han sido muertas,
espero no tener ojos cuando se pierdan
cuando se apaguen amadas las estrellas
Gracias Marian, celebro encontrarte entre mis letras, gracias por el preciado aporte, por la delicia del resultado de tu lectura, un besobuen poema que deja la seca y opaca mirada de quien nadie mece, recuerda se escribe arrullo. besos
Cortito pero bello...pasan las aves
no germinan hundidas,
tan cómodas en el arrullo de la tierra
Cortito pero bello...
Un beso
Rosario
quizàs, quizàs,Quizás no sea necesario que despierten.
Buenos versos estimada Padme.
Besos para vos.
que bellas y generosisimas palabras,Amiga, plasmas un mundo en tan pocos versos, maravilloso!
Eventualmente las lágrimas consiguen fluir, eso va lavando el camino de las ilusiones nuevas!
Besotes,
Chiqui.-
Pasan las aves
no germinan hundidas,
cuando se apaguen amadas las estrellas.
gracias amio mío, que grata es tu visita, gracias por leerme, graciasque fuerte amiga, que bien lo dices, felicidades
[/SIZE][/B]
Genial, corto pero sabroso, muy bellas letras.
Un abrazo amiga para ti.
Huyyy que bello ese plasmar encapsular un enorme sentimiento en poesía por eso creo que sigo tus letras, siempre de mi arrancas un suspiro, una introspección un motivo que hace que valga la pena... en este caso cuando las estrellas mueran y los árboles caigan allí por suerte yo caeré... mientras tanto aún estaré de pie y con los ojos húmedos... (como me gusta tenerlos)pasan las aves
no germinan hundidas,
Pasan tus aves entre mis paginas de laminas...siento tus lagrimas derrumbadas que llegan a mis tierras..., ¿Muertas?
Aun me pregunto que sensacion ver que los ojos vacios de acuoso amor se siente apagados y que su espacio de liquidos es capaz de apagar el flujo de las estrellas. Pero quemado de leer tus versos, con sinceridad, tiemblo a solas, me hago materia que se difumina en ese hermoso desgarro que has plasmado. mis felicitaciones sublimes. besos. luzyabsenta
Ramiro, gracias por surcar estas letras, por tu devolucion, tan sincera y vuestra,de la tierra a las estrellas, entre ellos el vuelo de las aves, como pausa... que viaje tan vertiginoso tus versos
mis afectuosos saludos australes
Ramiro
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación