• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

ars poetica

Berengario

Poeta recién llegado
presiono mis párpados

entre el pulgar y el índice

en el negro cráneo

fulguran pinceladas de van Gogh

un árbol no lo sabe

dudo que un pájaro

en qué acaba todo

negarlo vivir a lo loco

quitarte de en medio

terminar aceptándolo

como si la vida fuera un Niágara un Zambeze un Iguazú

solo te queda contar las aves las selvas las barcas

Amado poeta-maestro, un poema bastante conmovedor. Se llega el momento donde se tienen que tomar decisiones nos gusté o no. La mayoría de las veces no son agradables y terceros se lastiman sin que los deseemos. Y si las decisiones no se llegan a tomar entonces se acepta y se resigna dentro de lo que cabe la situación. Pero a veces a que tomar riesgos y brincar sin mirar atrás, si no funciona no funciona, pero no quede de nosotros. En mi humilde opinión pocas oportunidades se presentan.

Bueno mi amado poeta, me extiendo en esta sencilla observación. En la distancia se le lee y admira.

Besitos de uva con más esperanza cada día,

Amado poeta-maestro, un poema bastante conmovedor. Se llega el momento donde se tienen que tomar decisiones nos gusté o no. La mayoría de las veces no son agradables y terceros se lastiman sin que los deseemos. Y si las decisiones no se llegan a tomar entonces se acepta y se resigna dentro de lo que cabe la situación. Pero a veces a que tomar riesgos y brincar sin mirar atrás, si no funciona no funciona, pero no quede de nosotros. En mi humilde opinión pocas oportunidades se presentan.

Bueno mi amado poeta, me extiendo en esta sencilla observación. En la distancia se le lee y admira.

Besitos de uva con más esperanza cada día,

Una vez que te decides a brincar o te decides a resignarte, sí hay cosas que hacer: lo malo es quedarse en medio sin decidirse del todo, eso te imposibilita para cualquier acción. Gracias por tu comentario, Guadalupe.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás