Asi Es Ella

valencia1

Poeta recién llegado
Fue bajada de una estrella,
Resguardada por los ángeles,
Es que tiene, una mirada tan bella,
Como el resplandor de la luna.

Por donde camina,
Va dejando un aroma,
Es tan grande su autoestima,
Que a todos asombra.

Desde que la vi,
Pasar por mi lado,
Fue que comprendí,
Que estaba alucinado.

Su dulce sonrisa,
Me hace pensar,
Que en mi corazón hay prisa,
Por quererme enamorar.

A ella la conocí ayer
Tan linda y radiante como un amanecer,
Pero hasta hoy me toco comprender,
Que ya es parte de mí ser.

:bienvenido: Bienvenido a este mundo de poesía y amistad, espero tu estadía en este portal sea muy grata. Encantadores versos, placer venir a leerte.
Estrellas y un beso

:bienvenido:
Fue bajada de una estrella,
Resguardada por los ángeles,
Es que tiene, una mirada tan bella,
Como el resplandor de la luna.

Por donde camina,
Va dejando un aroma,
Es tan grande su autoestima,
Que a todos asombra.

Desde que la vi,
Pasar por mi lado,
Fue que comprendí,
Que estaba alucinado.

Su dulce sonrisa,
Me hace pensar,
Que en mi corazón hay prisa,
Por quererme enamorar.

A ella la conocí ayer
Tan linda y radiante como un amanecer,
Pero hasta hoy me toco comprender,
Que ya es parte de mí ser.

:bienvenido:al mundo de las letras un gustazo haberte lee ido....poeta...muy bueno tu escrito.....un abrazo amigo poeta....

Gracias a los tres, me enorgullese que ustedes se hayan tomado la molestia de leer mis versos, a decir verdad es que me encanta componerle al amor, y espero
que las personas que me lean, sepan que el amor existe, solo hay que tener fe, en que llegara y sonreir, eso es lo principal!!!

Mmmm (me llevo las manos para rascar mi barbilla), y es aquì cuando me decido a poner las manos sobre el teclado.

Sólo el amor en forma de una mujer, que en este caso se llamó Melissa, tuvo el poder de dotarlo de una pluma, que si bien produjo versos poco complicados, también dio forma a una forma noble y poco pretensiosa de mostrar su entregada admiración.

Saludos.

Y sí, cuando no está, de pronto el aire es algo irrespirable.

Saludos desde la Ciudad de la desesperanza y los palacios negros hasta San Nicolas de los Garza.

Sobresaliente, mi buen David, un placer que hayas pasado a ver mi pensamiento, te agradezco tu tiempo, muchos saludos y un gran abrazo hasta la Ciudad de la esperanza, animo!!!!

Gracias Jesse, un placer que pases a leerme, saludos y un gran abrazo... suerte siempre!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás