1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

asi es ella

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por st24, 19 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 410

1. st24

st24 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    De entre los bosques más frondosos,

Una bella flor su dulzura asoma,

Como postales de parís,

Su carmesí deja huella,

En corazones deshechos en pena,

Sus caricias son seda del Edén,

Su mirada la más bella de las estrellas,

Oh Calíope, perdona mi desdicha,

Pues ahora ella es dueña de mis poemas,

Y su belleza es tal,

Que destronada quedo afrodita,

Alberga en su cabello la brisa de los campos elíseos,

Y no pasa una noche sin que me pregunte,

Si puede existir algo más perfecto,

Será un ángel? , quizás,

Es entonces cuando me haces dudar de mi ateísmo,

Y cual droga dura que se pueda apreciar,

[SIZE=3]Entra en juego su voz,[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Daga ferviente que penetra errante en mi corazón,[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Y convierte eterno el silencio,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Aun a expensas de quedarme ciego,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Puedo posar mi mirada al cielo con desprecio,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Mirar al sol,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Y confirmar que deslumbra más el carisma que te hace especial,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]A tu lado me siento el mortal más cercano al cielo,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Su sonrisa embriagadora hace de la vida algo ameno,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Pero me siguen faltando calificativos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Pues es tan difícil definir tu perfección,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Que por bello que pueda quedar mi mejor poema,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]A tu lado, me parece burdo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Enamoradísimas y hermosas letras nos regala, un placer descubrirte

solo te aconsejo que cuides el uso de las mayúsculas al inicio de todos los versos
    Cariños

Comparte esta página