1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así es la vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Solsticio de primavera, 28 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1005

1. Solsticio de primavera

Solsticio de primavera Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    41
    Así es la vida

Estoy tan triste, tan triste, siempre lo arruino todo, la gente que me quiere la gente que decepciono, la gente de la que no puedo hablar. Siempre lo arruino todo. Quisiera prender todas las llaves de gas, todos los hornillos, quisiera cortarme con todas las navajas, todos los cuchillos, quisiera hundirme anegarme en mi mismo, hundirme tanto tanto hasta el dominio de lo insondable. Siempre lo arruino todo. La gente que me quiere la gente que decepciono.

Cuando era chiquito ya todos lo decían, tiene ojos demasiados verdes, ve todo lo que nosotros no vemos, siente las cosas muy intensas, se quedara sólo. De adolescente lo presentía, tengo la cabeza demasiada extraña, me voy a quedar sólo. A toda la gente que
    invirtió en mí, a todos decepciono.

Si sólo pudiera cambiar, si alguien me enseñara a amar, si dejara de subir subir y bajar, pero es en vano, todo es en vano, ya no siento las cosas constantes, ya no siento mi cuerpo ni los sentimientos más de una vez, ya no siento.

A todos los que alguna vez confiaron en mi espectro......., lo siento, estoy en mi.

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Encontré a un te amo, sentado, triste y solo
    que ha sucedido le pregunte, que estas agitado,
    no se amar, ni como decirlo.
    Lo sabes, si hasta callado lo has gritado.

Un verdadero honor leerte en este majestuoso poema, lleno de sentimientos y de belleza.

3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Estimado amigo Solsticio, tu poema, si bien tiene una temática de búsqueda de la identidad, y una cierta sintomatología de baja autoestima, también es un llamado a la esperanza, en la búsqueda de alguien que te enseñe a amar. Esto en lo que se refiere a la anécdota. Pero en cuanto al poema en sí, encuentro que es casi una prosa llana, donde faltaría a mi modo de ver, algún significante o modificante que lo convierta en poesía, ya sea a través del ritmo, de la metáfora, de la rima. o la métrica, en fin, algo que lo despegue del suelo de lo estrictamente escrito.
    Un abrazo,
    edelabarra

Comparte esta página