1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así es mi amado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Andysdarling, 10 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 555

1. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Tan valiente como honesto. Veráz. Fiel a sí mismo. Firme como una roca y tierno como un niño. Silencioso como una noche de verano. Atento a las necesidades de quien ama. Inteligente y agil de mente, es casi un genio. Viril y sensible a partes iguales. Ingenioso y por tanto con un fino sentido del humor. Sencillo y natural se deja ser, existir, y deja existir y ser a los demás. . .Cuando amanece saluda al día poco a poco como queriendo apurar sus sueños. Es un mago alquimista que ama transformar la forma y la materia. Cocina con esmero y solemne come como quien recibe un hermoso regalo, su regalo a sí mismo, sagrado rito diario. De vez en cuando se ausenta para pintar estelas en el mar o cabalgar al viento. Y cuando al fin en la noche descansa calla y cuenta todas las estrellas que metió en su chistera. Místico-religioso sin credo establecido, y pagano a partes iguales, pone la misma pasión en ambos, se diría que sabe que la existencia es un círculo donde los extremos se tocan y mezclan como partes de un todo donde no hay distinciones, donde todo es, simplemente es, sin juicios. . . Y así vive la vida. De complexión fuerte que forjó con su duro trabajo, su cabeza tiene un cierto aire de nobleza, como su porte. Su sonrisa una promesa de aceptación y afecto. Su mirada azul como el mar un día de verano cuando ríe, lago de aguas tranquilas cuando piensa, tejado de volcán si desaprueba, está llena de amor, de alegría y tristeza, de gozo, de hermosura, de sinsabores, en fin, es vida en movimiento. . .Y sus manos, ¡ah, sus manos!, acero y seda, dulce tenaza que a amar enseñan y a la entrega te llevan. . . Mete todo esto entre las sábanas y tendrás a un amante de cuento que encenderá la luz de tu mirada, prenderá mil flores en tu pelo, te vestirá de seda y te convertirá en hermosa canción enamorada. Así es él, así es mi amado

Comparte esta página