G Gedro Poeta recién llegado 24 de Julio de 2009 #1 Como una soga en el cuello como una niña sin muñeca como un reloj perdido en el tiempo así estoy yo sin ella Última edición: 24 de Julio de 2009
Como una soga en el cuello como una niña sin muñeca como un reloj perdido en el tiempo así estoy yo sin ella
cesarfco.cd Poeta que no puede vivir sin el portal 24 de Julio de 2009 #2 Tristes líneas Gedro. Gracias por compartirlas.
G GUISE Invitado 24 de Julio de 2009 #3 Gedro dijo: Como una soga en el cuello como una niña sin muñeca como un reloj perdido en el tiempo asi estoy yo sin ella Haz clic para expandir... Duro sentir en su poema, le faltó un tilde, grato leerle
Gedro dijo: Como una soga en el cuello como una niña sin muñeca como un reloj perdido en el tiempo asi estoy yo sin ella Haz clic para expandir... Duro sentir en su poema, le faltó un tilde, grato leerle
Tuti Poeta veterano en el portal 24 de Julio de 2009 #4 Lo que define se extracta en el poema...no sobra cuando la otra mitad nos falta. Un fuerte abracito para vos, Gedro.
Lo que define se extracta en el poema...no sobra cuando la otra mitad nos falta. Un fuerte abracito para vos, Gedro.
Elilix Poeta adicto al portal 24 de Julio de 2009 #5 se siente la ausencia conciso pero muy bien logrado felicidades