Desdi
Poeta recién llegado
quisiera que las cosas fueran distintas, que fueran mejores, pero no se puede todo en la vida; eh oido muchas veces decir :" no llores por que termino, sonrie por que ocurrio" y es cierto, pero no puedo, las cosas duelen, y no me quejo, el dolor es bueno ; aun no entiendo completamente las razones por las cuales no podemos estar juntos... tal vez pronto lo haga, pero por el momento no puedo o por lo menos no quiero sobre todo por que ya no importa el hecho es que no estoy contigo, pero sigo aqui... como hace 7 maravillosos meses ese dia en el que te conoci, siendo solo una "pequeña", y sin embargo "realista" como asi lo veia antes, ahora se que era pura negatividad, cambie demasiado y aqui me encuentro de cualquier manera extrañandote como jamas crei que se podia extrañar a alguien, y de una manera extraordinariamente hironica tan lejos y a la vez tan cerca, lo unico que me pone en pie es cerrar mis ojos e imaginar que estas a mi lado, pero al final de todo abro de nuevo los ojos y regresando a la patetica y fria soledad, y yo se que lo que escribo se siente como proveniente de una pobre mente adolecente y es por que asi lo es, pero es lo que menos importa solo te necesito a ti y no estas y no estaras hasta dentro de mucho mucho tiempo cuando nuestros seres sean totalmente distintos a lo que somos hoy y nuestras almas se encuentren de nuevo;mientras sigamos siendo en escencia las mismas personas estare espeandote por siempre.