Así tal como eres.

Carlosuarez

Poeta recién llegado
En cada fino detalle

que hay en todo tu ser

así tal como eres

mi hermosa y preciosa mujer.

Pareces escultura

de la más fina tallada

de imagen de gran altura

y por todos siempre amada

Así tal como eres

así te quiero yo

sin cambiar ningún detalle

mi dulce y bello amor.

Aun con tus defectos

que solo te enaltecen

así tal como eres

a mí me apetece.

Y si acaso no creyeras

en lo que siento yo por ti

así tal como eres

te quiero para mi.

Así tal como eres

porque así te hizo Dios

idónea para mi

en su infinito amor.

que hermoso amar asi como se es,ese es el verdadero amor amigo el hombre iluso anda buscando personas perfetas pra casarse o tener una relacion y no existen,porque ni es perfecto el hombre por mas genio es FALIBLE,TODOS TENEMOS DEFECTOS,TODOS,SOLODios es perfecto,nos esforzamos popr la perfeccion algunos sí,peroNO LO SOMOS. elque descubre esto vive feliz,porque por amor soportaR muchas cosas,perdonas,olvidas y te sopoptan tambien.No todo es rosa pero puedeser rosa enla medida de el donarse el uno al otro.Sabes ami me sopoprta mucho mi esposito y yo a el,vamo acumoplir bodas deplata,nos casamos jóvenes y que bien que tan joven descubras esto y te aseguro seras feliz si antes de comprometerte digasd si la conozzo y sabiendo sus defectos que se que no van acambiar del todo,acepto aesta mujer asi como es y ella tambienpor eso existe el tiempo de no viazgo para saber si puedo o no,si le sopoertare toda una vida,soportar no en sentido gravoso si no en capacidad .Por amor todo se soporta ay si te contara.Un abrazo querido y te felicicto un reflexivo y bello poema una luz en el mundo.

Amar y aceptar a la persona así tal como es es maravilloso,
versos muy romanticos, encantada de leerle, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás