1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así te quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Antonio Cuello, 25 de Febrero de 2018. Respuestas: 11 | Visitas: 895

1. Antonio Cuello

Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    ,

Última modificación: 23 de Abril de 2024
    A LUZYABSENTA, Cecilya, MARIANNE y 5 otros les gusta esto.
  2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Así, como un regaliz negro, para un regaliz rojo.
    ¡ Muy bonito !

Última modificación: 25 de Febrero de 2018
    A LUZYABSENTA y Antonio Cuello les gusta esto.
  3. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.818
    Género:
    Hombre
    Vos la quieres, mi querido Antonio... tal y como venga; porque ese es uno de los principales
    principios del amor, el querer tal y como es la otra parte. Intensos versos con mucha personalidad
    hilvanados verso tras verso. Felicitaciones compañero por su alturada entrega.

Cordialmente, te saluda: El Gitano.​

A Antonio Cuello le gusta esto.
  4. Karosea

Karosea Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    473
    Género:
    Mujer

Unos versos al amor en el real sentido del término, el que no peca de nimiedades, egoísmos o apariencias.

Un saludo.

5. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Bello y sentido poema que es toda una bella declaración de amor, cuando amamos a alguien lo hacemos con todos sus pros y contras, si no la cosa seguro que no funciona. Un abrazo amigo Antonio. Paco.

6. catia-love

catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    16.645
    Género:
    Mujer
    Querido Antonio, tu la amas con el alma, para siempre , aquí y en otras vidas. No es fácil amar así, porque estamos en un mundo competitivo
    y arrogante. Lo tuyo no es una ilusión es el amor de verdad , te felicito y un abrazo con toda mi sinceridad.-

7. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Que sorpresa de obra, una belleza, muy pero muy conmovedor, el amor sin fronteras, ni estereotipos, que realización encontrarse con esto, un amor a lo íntimo, gustó leerte

8. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    que bonito querer con esa intensidad, grato leerte

9. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.524

El vocabulario en tu poema es realista y sincero. Las mujeres somos constantemente bombardeadas con mensajes publicitarios que pretenden obligarnos a ser perfectas, para "gustar", para ¿competir? Eso es una locura. Por eso muchas señoras no quieren comer, no quieren crecer, usan capas y capas de maquillaje, no aceptan su edad y no agradecen que siguen vivas ya que otras partieron muy jóvenes. No aceptan algo tan natural como el transcurso del tiempo y sus huellas en la piel.
    Tu planteo como hombre enamorado que mira el alma y no el envase, es lo más valioso que tienen estos versos.
    Un abrazo y muy feliz fin de semana, Antonio.

10. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Quise hacer este poema, precisamente por eso, como un homenaje a esas mujeres que a pesar del paso de la edad se resisten a ser esclavas del consumismo de la cosmetología. No concibo la idea que una mujer viva obsesionada solamente por su apariencia... estoy de acuerdo si, que en la "vanidad" que es propia de la mujer, se esmeren por estar presentables en todo momento del día, pero sin excesos de maquillaje ni tantos perendengues.
    Gracias, amiga, por hacer un complemento perfecto en tu comentario sobre el mensaje del tema y por tu concepto claro y preciso sobre el comportamiento de las mujeres de estos tiempos.
    Un millón de gracias porque siempre que entras a mi biblioteca escoges generosamente una obra y la traes al presente.
    Te devuelvo el abrazo triplicado y te lo envío envuelto en una rosa. Feliz fin de semana y que todo vaya bien.

A Cecilya le gusta esto.
  11. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Quererla a ella con sus imperfecciones perfectas, el tiempo un paso y un margen para
    seguir disfrutando de todas esas sensibilidades que se alejan del atado consumo.
    alejamiento de la apariencia para que el idioma sensible sea el verdadero perfume
    que se recogue en aroma perfecto. me ha gustado esa realidad sensible que infunde
    tu obra. saludos amables de luzyabsenta

12. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Gracias, Luzyabsenta, por dejar tu agradable e interesante comentario sobre el tema. Estoy de acuerdo con tu concepto y comparto la opinión, una mujer al natural es lo mas hermoso que hay... no hay mujer fea sino mal arreglada.
    Un abrazo, poeta

A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página