1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ataraxia

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Eroz, 8 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1072

1. Eroz

Eroz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sentado en al colina
    Fría y distante del mundo furtivo
    Oscurecida por el crepúsculo del sol ya poniente
    Miraba como los seres elficos
    Danzaban y cantaban canciones
    Que lentamente apuñalaban su corazón
    Como rosas a manos atrevidas

Así se sentía mientras
    Lentamente su cuerpo se desvanecía
    En fragmentos de dolor y agonía
    Que corrían a través de su cuerpo
    así como cenizas en la brisa
    ya al alejarse parecían
    puntos de luz
    que le expresaban tranquilidad
    en medio de tanta tempestad

Lo que restaba de su cuerpo
    Crecía se unía con el suelo
    [COLOR=Blue]Y dispersaba el ultimo dolor que sentía [/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Blue]Al fin cuando solo quedaba un latido por dar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Blue]el alba ya era imponente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Blue]aquella colina era un hermoso paraje [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Blue]vigilado por aves que daban círculos cada vez mas grandes [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Blue]entonces y solo entonces [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Blue]entendió que no sufría[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Blue]cumplía su deseo de ser uno con el universo [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Blue]su corazón dejo de latir [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Blue]y se transformo en una gaviota [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Blue]que voló en buscar del mar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Blue]para así por fin descansar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Blue]y cumplir su deseo de humano no ser mas.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Blue]Así[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Blue] imagino mi muerte espero y les guste jejeje
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Blue]saludos
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Saludos te dejo, tu escrito necesita pulirse un poco más desde mi punto de vista. Tienes buena narrativa, creo yo que escribes cuentos cortos más que poesía en versos, muy mi punto de vista.
    Un saludo.

3. Eroz

Eroz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo intentare mejorar.
    un abrazo

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hermoso poema, y además poética imaginería acerca de la muerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página