• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Atentado a la vida

kandyblack

Poeta recién llegado
Atentado a la vida

Oscuridad, las calles son grises
El llanto me deja sorda
Por donde camino piso soledad…
Tinieblas, una ventana encendida
El fuego de sus armas hostiles
Nos dejan levitando ráfagas de dolor…
Niños, sangre
Recuerdos en la memoria
Ancianos que fueron jóvenes
Con las armas y ellas siguen jóvenes…
Disparando, matando más que la vida
Con los recuerdos, con la memoria
Y en las calles sigue la historia
Con los cuerpos q dejan fotos en un desierto gris de ciudades
Atentando contra las vidas
Nostalgia, mil lagrimas flotan
Camino lento y no puedo correr
Impotencia, las almas revolotean en los hogares destruidos por los rebeldes
Exponiendo sus ideas con sangre de cordero...
¿Hubo un paraíso?, cuéntame que si
Y miles de ángeles me llevaran allí,
Con las sonrisas pude ver la luz
Y olvidar que esa vida no era mía
Mía…atentando…
:::triste:::
onceforeverbyprincessofmm2.jpg

A veces la vida se vuelve un caos, y quien la posee, vive en un mundo donde es poseído por el dolor.
Y entonces… la esperaza, hipócrita luz que nos tienta y se esfuma, con un soplo de ella podríamos sobrevivir,
Pero, ¿Cómo conseguirla?
Solo nos queda ese “y si tal vez…” de futuro,
Y el cansancio de la vida, que nos lleva al borde del precipicio por propia voluntad…
Así me lo imagine, un cuadro tétrico, una ciudad solitaria y devastada
Buen poema, Kandy
Me hiciste reflexionar :)
Saludos de esta princesa.

gracias princesita.. me alegro q lo hayas tomado de ese punto, pues tiene mucho de lo q decis..besos otra vez..kandyblack

Antes que nada "Bienvenida"; después..., nada, maravilloso el poema.
Saludos, y como me dijo una amiga cuando ingresé al Portal, "que la estadía te sea lo más amena posible", con el tiempo entendí lo que quiso decir.

q tal, m gustó muchisimo tu poema, es un verdadero reto comprender que apesar d todo lo q pase No hay q dejar d caminar No importa q tantos atentados haya en nuestra vida seguir el rumbo que estamos decididos a cruzar eso es lo a fin d cuentas nos define como personas, seres capaces d seguir, d vivir aunq sea por el simple hecho d saber q asi debe d ser, como podes ver me haz conmovido d sobre manera, a sido un gusto enorme poder leerte.

hola contraley.. aprecio muchisimo tu interes.. y es verdad, asiento en lo q decis sobre q pase lo q pase hay q avanzar y no detenerse, porque detenerse es sinonimo de retroceder.. recordalo linda.. bue besitos y ya somos amigas..

Un poema cargado de imagenes tristes, oscuras....

Me encantó pasar por aqui.

Saludos,

hla mau.. muchisimas gracias por tu bienvenida... y a su vez agradesco por tu critica bella a mi poema.. de un cierto modo creo q nos concierne a todos.. pues el fin de ello es no detenerse ante nada....!!!! bue, besitos y nos vemos.. kandyblack

hello. muñeca de porcelana.. permiteme el atrevimiento.. es q tu mensaje personal me ha encantado y cada uno tiene en si algo q nos marca en particular.. un dibujo o una firma..bue gracias por leerme.. besitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás