• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Atentados

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
Atentados (Nunca debemos olvidar)

La luz se apaga de golpe
la risa se torna llanto
de pronto un día feliz
se transforma en un espanto.

El fuego de una explosión
el humo negro que avanza
deja su huella de muerte
penetrando en las gargantas.

Huesos sanos que se quiebran
gritos que piden auxilio
sin poder nadie salvar
a la gente del martirio.

Cumbres que salvan al mundo
palabras desencajadas
lideres que piden paz
con sus dos manos armadas.

Mientras exista en la tierra
reverencia al desparpajo
hombres que buscan poder
oprimiendo a los de abajo.

No a de haber instante libre
del terror que invade almas
seguirá el niño creciendo
al compás de las metrallas.

Lloraremos en el mundo
los hijos que morirán
llorarán también los hijos
los padres que no tendrán.

Juntemos las manos todos
luchemos por la igualdad
venzamos al poderoso
que no mientan nunca más.

Mary’Mura’

ola-de-atentados-en-irak.jpg

Última edición:
Mary eres una luchadora incansable en tu poesía admiro, la destreza que tienes para escribir de tantos temas que afectan al mundo, eres una pieza invaluable de este rompecabezas que llamamos mundo. Un gusto disfrutar de tus poesías. Besos

Solista ,me gusta escribir en poesía todo lo que nos rodea y también lo que me sale directamente del alma,hay momentos cuando leo otro tipo de poesía,pienso que tal vez mi poesía es muy simple pero ,me gusta escribir sobre los sentimientos y sobre lo que nos pasa en esta vida a todos nosotros y que todos en algún lugar nos sentimos identificados
.Gracias por tus palabras,me has levantado el animo porque me has entendido .

mary mura

Crudos pero desgraciadamente verces versos Mary Mura, la ambición del poder siempre cobra vidas inocentes pero como dijera cierto general inglés "El costo es aceptable". Felicitaciones por siempre denunciar este tipo de hechos en sus poemas, saludos poeta

EMBAJADORA DE LA PAZ, QUE BELLOS VERSOS QUE DE MANERA TAN FINA E INSPIRADA SON UNA DENUNCIA Y UN HASTA AQUÍ A TANTA BARBARIE. eSTRELLA Y REPUTACIÓN DE TU AMIGO A.G.

Tus palabras no son simples, cada cual escribe de una manera diferente y tu aporte es grande, a veces lo que parece más sencillo es de más valor a otras personas. Así que sigue escribiendo que es hermoso lo que haces. Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás