1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atte...Te extraño

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por suenios, 28 de Marzo de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 495

?

Te

1. Amo

0 votos
    0,0%
  2. Evita Q_Q

1 votos
    100,0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Días que trato, y trato de cambiar porque tu te transformaste en nube y siendo yo un simple mortal no te puedo tocar quisiera ser tal ves el viento o para eternizarnos el marco donde albergar tu imagen azul púrpura blanca que se encuentra tatuada en mi cielo,

Pero Es que en realidad no se que seas hoy que ya no eres lo que fuiste Ayer,

En mi delirio sin censura eres el puñal que clavó en mi corazón ojiva llena de ternura que perdida pasa por mis labios recordando el sabor a ti veneno y muerte,

Que estupideces me finco mi memoria se ofusca mi piel cada día se pega más a mis huesos y ya no se cuantos días llevo durmiendo en la estación del tren
    Pero que importa ya todo está echo tu estas muerta y yo aún sigo mendigando migajas de vida éramos una pareja dispareja pero siempre felices,

Desde que te marchaste todas las horas con sus diminutos segundos me pregunto desde lo poco que queda dentro
    Que duele más morir de viejo o morir viejo estando aún enamorado sin la mujer que más ha amado, en este día lluvioso me lo pregunto y quema mi corazón este silencio Iracundo me siento encerado en las profundidades del mal,

Soy lo que soy el que aunque quiera quererte menos y entre más lo cuestionó más te amo

Yo no se si podré seguir en este circo llamado mundo,de echo ya no siento el alma y el cuerpo cada día me pesa más el extrañarte se ha convertido en una bola de hierro encadena a la bombilla de vida que tengo por corazón,

Quiero encontrarte entre mis sueños y los recuerdos como tu sonrisa me dejan en pausa así pasan las horas las personas y el polvo que brilla con el sol y yo continuó clavado en tu rostro sonriente es un abismo de paraísos e infiernos cuando mi piel vibra recordando tus manos y mi boca divagando en todo tu Ser

Creo que este es el fin decidido estoy a ser en este mundo el que más a amado a una mujer sólo me importa que siendo tu nube y yo el marco sepulcral donde descansas desnuda seamos un cuadro colgado en tu tumba.,

Q_Q evita

Comparte esta página