1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aun Muerto Te Amare.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por dEad h3art, 6 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 630

1. dEad h3art

dEad h3art Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Que los buitres devoren mi alma ensogada a un pedrusco,
    Y que mi odio consuma en llamas este desconsuelo.
    ¡deteneos lagrimas!, Mil espinas, dadme mil espinas para incrustarlas sin misericordia en mi pecho,
    Quizás asi recuerde no enamorarme, quizás asi teman el lastimarme,
    ¡decidme hipnos!, ¿por que aun Duermo maldito, y aun asi despierto con hipocresía atiborrando mis ojos?,
    Por mas que golpeo al cedro, el dolor de mi alma supera al de mi cuerpo Y al suelo caen mas lagrimas que gotas de sangre,
    no, no, malditacea mi endebles que me obliga amar a quien no me ama,
    pusilanime, te mentias para no percibir la falsedad de sus caricias, y aun amargos, te deleitaban sus besos.
    [FONT=Century Schoolbook][FONT=Book Antiqua]deja ya de llorar,... ya es hora.[/FONT][/FONT][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][COLOR=black][FONT=Century Schoolbook][FONT=Book Antiqua]Por que caminas tan lento amiga muerte, por que dejas existir un cuerpo inerte, ya no habita nadie en el, mi cordura se fue y mi alma esta muerta.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Century Schoolbook][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=black][FONT=Century Schoolbook][FONT=Book Antiqua]que silencio tan lugubre, quiero sonreirle a tu guadaña. [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Century Schoolbook][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Abril de 2010

Comparte esta página