1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aun no es hora de morir

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por golum, 3 de Enero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 737

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. golum

golum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No deseo encontrarme envuelto entre mascaras falsas de nuevo pero es que el temor invade todas mis celulas, lo que mas me atormenta es el saber que algun dia el futuro me va a reclamar todo lo incorrecto que hice en el pasado.

Hay tanta farsa en mi, hay mucha falcedad en mis palabras, crueldad en mi corazon. Ahora intento vivir la vida como venga tratando de ganar mis batallas, pero al paso del tiempo me doy cuenta que la ansiedad por los vicios me domina y termino por perderlo todo , esto es tan terrorifico puesto que entre mas quiero hacer lo correcto mas me alejo de la compañia de los que mas quiero y me deposito en caras que brindan amistad y confianza pasajera traicionera ¡por que maldita sea las cosas para mi tienen que ser asi! ¿por que tube que cometer tantas ideoteses en mi pasado?

No se hacia donde voy, me encuentro en la entrada de la montaña rusa y tengo miedo de subirme en el carrito del destino, me siento incapaz de experimentar las subidas, las bajadas, las curvas y los giros que la vida me puede presentar. Me siento impotente e inutil al ver como los inviernos pasan y mi edada va creciendo mientras que mi vida se va apagando.

Es absurdo pensar que a mi edad los ultimos seis de estos e buscado la muerte i digo¡que absurdo! porque entre mas quiero morir mas e aprendido a vivir y sigo diciendo ¡que absurdo mi pensar! no quiero nada terrenal mas sin en cambioanhelo ser un lider en cualquiera que sea el area de un destino. Yo no soy malo pero hay algo dentro de mi que se fuciona completamente compartiendo con el exterior y me muestra ¡que va! me impulsa a ser malo y valga la renundancia, lo malo viene cuando este extraño visitante se va i mis ojos toman nuevamente su posicion y observo que nuevamente todo se a ido y que tengo que comenzar de nuevo.

Muchos sufren como yo, pero ellos son buenos en algo, algunos son buenos escritores, otros son exelentes cantando o conductores de T.V. pero diganme , ¿algunos de todos los que me observan, en que soy un buen protagonista? ¡Maldita sea diganme! aunque solo sea uno, un solo murmullo, ya no quiero a morir asi, me estoy canzando y siento que no mersco nada ni siquiera el permiso de pedir algo. Me uno a Victor Hugo y sus miserables, me uno al espiritu libre del Che por que tambien e sido traicionado por los que se dicen llamar mi familia, me uno a mi pensamiento de no morir asi y morir alla donde los inmortalesson recordados siglos enteros, por lo menos sera un suspiroeterno ahogado en un mundo de maquinas robotizadas por un Dios que desea que todos sean salvados de un mundo corruptoy sin conciencia.a Dios le digo: ¡Mirame soy tu creacion, pero lloro por no saber quien es mi creador!

Haya donde existe el olvido, alladonde algun dia avite en mi morada alla quiciera ir si olvidar tolo lo ensordecedor y patetico que es vivir aqui. No pudo negar mi naturaleza soy un amante del suicidio y de la muerte, creo que soy un suicida pero no se espanten aun no es hora de morir ¡no aun no!

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página