1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AUN SIENTO

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Estacado, 30 de Abril de 2005. Respuestas: 6 | Visitas: 1252

1. Estacado

Estacado Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    AÚN SIENTO

Sigo todavía por el mismo rumbo,
    Y he decidido ir por el mismo camino,
    Tomar los mismos atajos,
    Y seguir sin prueba de mi vida por delante,
    Cargando con mis manos,
    Un costal de pertenencias,
    Que aún no entiendo el por qué lo traigo puesto.

Quise alejarme de mi cuerpo,
    Dejarlo solo y vacío,
    Arrinconado a la orilla de la sombra,
    En esa oscuridad pues parecía estar a salvo.

Intente dejarlo todo,
    Pero se vino todo en mi contra,
    Y me entró de nuevo un sentimiento,
    De perderlo todo sin motivos,
    De dejarlo ir corriendo,
    Y arrepentirme luego de mis actos,
    Que teniendo yo el poder de solucionarlos iba yo a dejarlo todo.

Me aferré a mis creencias,
    Y seguí esa fe ciega de mi alma.
    Que labra mi cuerpo puesto es sólo una estructura,
    Y tomé la decisión de mis latidos,
    Que sonaban fuerte ante su habla,
    Y es por eso, que me encuentro ahorita ya a su lado,
    Pues he decidido permitirle el estar junto a mi lado.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    No hay nada como seguir lo que dicte el corazón.

3. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Julia, efectivamente, como dices tu, y en ese tiempo me deje llevar por mi corazón y creeme que no me fue muy bien como para haberlo arriesgado todo, pero quiero creer que tenía que tenía que suceder eso y si no es así entonces es porque es un castigo que me merezco, te mando saludos amiga y gracias una vez mas por leerme y que te agraden mis loqueras.

Estacado

4. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Un abrazo ante todo, me gusta tu estilo, se nos viene de raza, no te creas unico hermano, y no es pelea, es que somos así Los Méxicanos melancolicos así besando siemopre la muerte, deseando sin saber porque salir del cuerpo, volar libres, ya te presentare un de a Alex duilio Court, es de tu edad, impresionante, deja consigo algo , le pdio permiso y te lo mando... Pero vamos ese pensamiento que no pocos Mexicanos tenemos, es sólo una reliquia de nuestra Raza conquistada, vejada, azotada por los españoles. Ése dejo de pesimismo, de autrodestrucción, Hermano son Quinientos años de Dominio español, de decirnos Indios, de decirnos que no servimos, de sobajarnos, de haber ellos violado nuestras madres, matado a nuestros abuelos, nos han explotado a placer quinientos años... Como pensariamos diferente? Si siempre nos dijeron los españoles, nos sembraron ese pensamiento..indios fracasados.
    Como no pararnos al espejo y sin saber porque ponernos trsites y decir no va mas, ante cualqyuier decpcion, amor, etc, cualquier pretexto, parece derrumbarnos...Pero amanece, y denytro sabemops que somos de una raza de guerreros, de cultura..y creeme lo somos 2500 años de historia lo avalan, eramos poetas y matematicos antes que ellos los europeos llegarana "civilizarnos"...matarnos y vejarnos en la barbarie carnicera que cometieron...la cosa es ver que somos, herederos de una gran cultura
    pero disculpa lo extenso..me gano la pasión...
    un abrazo , letras que pese ala tristeza, hay ahí esa mágia de decir, he decidido vivir, desplegar mis alas( que aqui entre nos tienes un plumaje bello ´poeta) y volar, ....

5. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola mi queridisimo amigo...te voy a poner la letra en rojo...Precioso poema el tuyo,,,un poco triston peroo ya sabes que los versos tristes son también muy bellos...y ahora me tienes que contestar así que tendrás que entrar..y a ver cuando escribes de una santísima vezzzzzzz yaaaaaaaaa...............o me tendé que enfadar contigo..
    Sabes que no me enfado que te lo digo de broma...
    Besos miles y miles y cuídate muchísimo...

6. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Principe negor, tiene toda razón en tus palabras, hemos sido pisoteados muchas veces, pero desgraciadamente, a pesar de lo que se vivio en nuestro pasado, hay paisanoas peores que los españolkes, que tratan a su raza como no tienes idea, es increible pero las hay. Personas sin sentimientos que te tratan mal a como de lugar , que ya es una facilidada para ellos y que no piensan en sus actos hasta que lo ven perdido, creeme, así es mi amigo, mi trsiteza invade no solo mi cuerpo, se esparce lo mas lejano que puede, por un grito de libertad y de olvido de este sufrimiento que me agobia dia a dia. Mucxhas gracias por pasar por mis letras amigo, te lo agradezco, tus comentarios me agradan mucho, como siempre, cuidatre y te mando saludos.

Estacado

7. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Heart, que gusto que hayas leido este poema, de todo corazón pequeña te digo y te lo vuyelvo a repetir, ya me aleje de la escritura, no se me da y no sirvo para eso, cuidate mucho y te agradezco siempre que pases por mis letras, cuidate mucho.

Estacado

Comparte esta página