• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

aun sigo viva...

sol.mis.16

Poeta recién llegado
Callar al silencio con una simple palabra
Y decirle. A mi orgullo que te amé sin hagallas.
De repente te alejaste...
me dejaste en la huida sin remedio ni salida.
admito que llore pero aun seguia viva
pues como diria mi madre el desamor no me quita la vida.
Ingenua en esos dias solo me reia
le gritaba a la dicha que ya no era una niña
Y que si caia con sutileza me levantaria
hasle caso al corazon mi conciencia decia
Se lo que quieras pero se siempre tu misma
aunque parezca mentira la alineacion
paso de moda en estos dias .

este es mi poema soy sol tengo 16 ,espero que el poema sea de su agrado .

Callar al silencio con una simple palabraY decirle. A mi orgullo que te amé sin hagallas.De repente te alejaste...me dejaste en la huida sin remedio ni salida.admito que llore pero aun seguia vivapues como diria mi madre el desamor no me quita la vida.Ingenua en esos dias solo me reia le gritaba a la dicha que ya no era una niña Y que si caia con sutileza me levantariahasle caso al corazon mi conciencia deciaSe lo que quieras pero se siempre tu misma aunque parezca mentira la alineacionpaso de moda en estos dias . este es mi poema soy sol tengo 16 ,espero que el poema sea de su agrado .
Sol muy bella obre pero el desamor es parte del crecimiento emocional cuando lo vivimos y lo sufrimos estamos dando un paso más para encontrar la verdadera felicidad, mis estrellas y bendiciones

Gracias`por el comentario,en este poema no queria reflejar el desamor en si ,solo queria aclarar que aveces en nuestra vida encontramos situaciones donde pensamos que sin alguien no podriamos vivir y la cuestion es que el desamor no mata a nadie ,lastima tal vez pero todo tiene un porque una razon de ser,saludos y mil gracias por comentar :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás