Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthua, suspiros al viento necesitados del amar, sed callada que bebe los besos de la piel enamorada... ayyy qué romanticos y dulces son tus versos, ha sido un placer leerlos. Besazos, mi querido amigo, con cariño y admiración...muááácksss...¡Aun en soledad, te amo!
¡No creas que te reclamo
...es un sentir de amor!
¡Y vas en mi piel
que sueña tus besos
en lindos sucesos
de sabor a miel!
...¡Y le dice mi sed
a tu ser en silencio
suspirando a tiempo
al volverte a ver!
anthua62
México 28-05-16
Tu ayyy me suena a suspiro que me deleita y que miro cuando mis versos tu pasar, y me llenan de gozo porque siento precioso que te guste ver mis besos volar... Si, ¡amo inconmensurablemente a la Poesía! ¡No encuentro las palabras suficientes para pregonar cuanto, y esta ansia alegre de decirle con todos mis besos lo mucho que la adoro, me llena de sueños donde surge de nuevo bello versando mi ilusión!...Ayyy Anthua, suspiros al viento necesitados del amar, sed callada que bebe los besos de la piel enamorada... ayyy qué romanticos y dulces son tus versos, ha sido un placer leerlos. Besazos, mi querido amigo, con cariño y admiración...muááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación