Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Escribe en mis ojos
con tu futuro,
bebe mi silencio
varado en los tuyos,
vuela bajito
para que pueda verte,
mujer sin rincones
desmonta mis palabras,
te seguiré queriendo
aunque el sol enferme.
Escribe en mis ojos
con tu futuro,
bebe mi silencio
varado en los tuyos,
vuela bajito
para que pueda verte,
mujer sin rincones
desmonta mis palabras,
te seguiré queriendo
aunque el sol enferme.
Escribe en mis ojos
con tu futuro,
bebe mi silencio
varado en los tuyos,
vuela bajito
para que pueda verte,
mujer sin rincones
desmonta mis palabras,
te seguiré queriendo
aunque el sol enferme.
Gracias amigo Halcón. Un abrazo. Paco.Bella declaración amigo Paco.i enhorabuena. Un abrazo
Si el sol enferma enfermamos todos y algún día lo hará pues no es inmortal. Gracias a tope y un abrazote de colores amiga Catia. Paco.Me alegra Paco de ese amor, tu poema lleno de bellas metáforas, pero cómo sería que el sol enferme?
un abrazote.-
Ayyy Paco, romanticismo al poder, qué cierre tan excelente, tan dulce y enamorado... "aunque el sol enferme" me ha llegado al alma este verso. Ayyy ya me tienes suspirando mi mañico bueno y guapo, y es que no puede ser de otra manera tratándose de ti. Besazos a mogollón, tos pa ti, ea........muáááááckssss.....Escribe en mis ojos
con tu futuro,
bebe mi silencio
varado en los tuyos,
vuela bajito
para que pueda verte,
mujer sin rincones
desmonta mis palabras,
te seguiré queriendo
aunque el sol enferme.
Gracias amiga Nancy, abrazote de colores vuela para ti. Paco.Entregado a la pasión del vuelo querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Querida Mireya de mi vida si el sol enferma todos pillamos la gripe, por una vez desde mi ateísmo me uno a tus plegarias para que esto no suceda. Domingo dominguete, hoy me toca hacer paella y relajarme con mis papis que son como dos chavales de 8 años en vez de 81 que tienen ambos, angelicos...Te mando un besote de té de canela y una sonrisa melenuda que volará por encima del Atlántico hasta tu bella mirada venezolana: MMUUAAKKSS. Paco.¡ME GUSTA! Hay novedades en tu inspiración la vengo percibiendo desde hace un par de días y es muy grata.
Los elementos que introduces ocupando el lugar de otros le da un aire nuevo a tu melodía poética.
Paquito, nada que me gusta que sigas tan romántico como siempre entregando tu amor incondicional "¡aunque el sol enferme!" ¡¡¡Dios lo cuide!!!
Ayyyyy querida Isabelica que si el sol enferma pillamos todos algún virus fijo y la oscuridad se apoderaría del planeta, gastaríamos tanto en electricidad como en medicinas, !que horror¡, menos mal que el sol está fuerte como un toro de lidia, que tío, que bemoles tiene. El amor triunfará sin duda amiga mía. MMUUAAKKSS de admiración, cariño y un amor que crece y crece. Paco.Ayyy Paco, romanticismo al poder, qué cierre tan excelente, tan dulce y enamorado... "aunque el sol enferme" me ha llegado al alma este verso. Ayyy ya me tienes suspirando mi mañico bueno y guapo, y es que no puede ser de otra manera tratándose de ti. Besazos a mogollón, tos pa ti, ea........muáááááckssss.....
Escribe en mis ojos
con tu futuro,
bebe mi silencio
varado en los tuyos,
vuela bajito
para que pueda verte,
mujer sin rincones
desmonta mis palabras,
te seguiré queriendo
aunque el sol enferme.
Si el sol enferma me parece que enfermamos todos, el único antídoto contra ello es el amor y el sexo, si no queremos que el astro rey se nos vaya antes de hora tenemos que ser buenos y querernos mucho... esto son devaneos de un melenudo barbudo y algo locuelo. Gracias amiga Cecy por tu siempre grata visita, te mando un abrazote de colores y un sol de bolsillo por si acaso. Paco.El sol siempre será cómplice de tu poesía, puede que las nubes lo quieran ahogar, hay nubes y nubes... pero siempre resplandece.
Es linda la idea de "contra viento y marea".
Hermoso trabajo, como todos.
Abrazo desde mi bella tarde otoñal y lluviosa, pero que me encanta![]()
vaya manera de corear un poema, tan delicado, saludosEscribe en mis ojos
con tu futuro,
bebe mi silencio
varado en los tuyos,
vuela bajito
para que pueda verte,
mujer sin rincones
desmonta mis palabras,
te seguiré queriendo
aunque el sol enferme.
Bueno uno es bastante delicado en la poesía, en otras cosas ya menos amiga Marian. Gracias a tope y un besote zaragozano: MMUUAAKKSS. Paco.vaya manera de corear un poema, tan delicado, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación