• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aunque Me Duela

GLORY

Poeta adicto al portal
AUNQUE ME DUELA

Aunque me duela, tengo que reconocer que me usaste
que mientras yo decía que te amaba, conmigo jugaste
yo sabía que no debía estar contigo
yo sabía que no eras para mi, que eras prohibido
pero en el corazón no se manda, me enamore y sin sentirlo

Aunque me duela, hoy me alejo de ti...... pero sinceramente no quiero
mas ya no quiero seguir sufriendo, no quiero tu indiferencia,
que como una daga, en mi corazón clavada
poco a poco me desangra, y estoy muriendo,

Como pude ser tan ingenua y creer en tus palabras
me odio por amarte, porque me entregue por completo
creyendo que tu me amabas

Darme cuenta que solo me deseabas, me destrozó el ama,
obtuviste lo que querías, dejándome sola y triste,
cuando prometiste que no lo harías

Aunque me duela hoy me voy, me alejo de tu engaño
ese que por instantes me hizo feliz, pero también me hizo daño
espero, jamás volver a verte, pero si esto ocurre
ten por seguro que solo mirare tus ojos y te desearé buena suerte

----GLORY----

Doloroso es saber que alguien juega con nuestros sentimientos, duele mucho amiga, Es una buena decisión alejarse de ese amor malsano, saludos amigo y suerte

EDU

EDU_SINCERO dijo:
Doloroso es saber que alguien juega con nuestros sentimientos, duele mucho amiga, Es una buena decisión alejarse de ese amor malsano, saludos amigo y suerte

EDU

Edu, si realmente es doloroso el amar a una persona que jugó
con nuestros sentimientos, darte cuenta de ello te destroza,
así como estoy ahora...pero saldré adelante...muchas gracias por tus comentarios

El dolor en un amor es imposible de no ser sentido, inposible de no tener su presencia, aun en un muy buen amor siempre se sufre, pero este que describes, es desgarrante, yo senti un dolor como este, y me dejo mas que mal, me hizo querer morir en un momento de recuerdos, pero, no tome ese camino, que hermoso poema Glory, la felicito mi leydi...
1098112661_areyouGoth.jpg

Mario Mukul Montantes dijo:
El dolor en un amor es imposible de no ser sentido, inposible de no tener su presencia, aun en un muy buen amor siempre se sufre, pero este que describes, es desgarrante, yo senti un dolor como este, y me dejo mas que mal, me hizo querer morir en un momento de recuerdos, pero, no tome ese camino, que hermoso poema Glory, la felicito mi leydi...
1098112661_areyouGoth.jpg

AMIGO MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PRESENTE
EN MIS LINEAS, AGRADEZCO MUCHO TU COMENTARIO, ES MUY
TRISTE UN AMOR ASI, PERO UNO SALDRA ADELANTE.....
RECIBE MUCHOS :::hug::: Y NUEVAMENTE GRACIAS.
----GLORY----

Amiga Aqui Pasando Por Tus Hermosos Escritos.......... Que Como Sabes Mueven Mios Sentimientos......... Sufrimos Por Amor Y Solo Dios Sabe Hasta Cuando........... Seguiremos Adelante Y Desahogandonos Con El Corazon......... Cuidate Mucho

Amiga Aqui Pasando Por Tus Hermosos Escritos.......... Que Como Sabes Mueven Mios Sentimientos......... Sufrimos Por Amor Y Solo Dios Sabe Hasta Cuando........... Seguiremos Adelante Y Desahogandonos Con El Corazon......... Cuidate Mucho

Mi querida amiga Yolimar, gracias por pasarte en mis
escritos, que lo sabes son hechos con el corazón...
hasta cuando dejaremos de sufrir por amor,
¿porque dolera tanto el amor?..... te dejo muchos
:::hug::: amiga...cuidate y nos estamos leyendo...
---- Glory ----

Hola amiga, hace algún tiempito que no pasaba por tus versos, y encuentro este poema de dolor y de frustración por amor, espero que tu desición haya sido sincera, porque si no vas a sufrir más. Tu amigo Dago

Amigo Dago, gracias por estar nuevamente entre mis letras, tome esa desición y espero haya sido la correcta, me duele no puedo negarlo, pero si sufro teniéndolo de la misma forma en que no lo tengo...mejor así..... te mando muchso besitos.. Glory

Querida amiga, que tristeza desprenden tus palabras, cuando alguien juega con lo mas hermoso que tenemos nuestros sentimientos se abre una herida profunda y poco consuelo hallamos aún asi intenta sonreir y echale un pulso a la tristeza y al dolor, yo te ofrezco mi mano para acompañarte en las horas inciertas. Un besazo enorme y ya sabes donde estoy, precioso poema mi niña.
al alba

Querida amiga, que tristeza desprenden tus palabras, cuando alguien juega con lo mas hermoso que tenemos nuestros sentimientos se abre una herida profunda y poco consuelo hallamos aún asi intenta sonreir y echale un pulso a la tristeza y al dolor, yo te ofrezco mi mano para acompañarte en las horas inciertas. Un besazo enorme y ya sabes donde estoy, precioso poema mi niña.
al alba

Querida amiga, muchas gracias por estas bellas
palabras que me dedicas, no sabes cuanta tristeza siento
al saberme engañada, usada, pero saldré adelante yo se que si
muchas gracias por toda y yo también te dejo un :::hug:::
gracias por brindarme tu amistasd... Glory

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás