Ausencia

iriam

Poeta adicto al portal

No es que sea tu indiferencia
La razón de mi tristeza,
Pero el verte tan ausente
Me quita esta inocencia.
Ya no puedo sonreír
Se ha muerto mi carisma,
El cariño se acabó;
Se extinguió con tu partida.
Y es que hay cosas tan desiertas
Como el estar ahí, y no ser yo
Como volar en le silencio
Y gritar en descontrol,
Sin que escuche
Siquiera tu corazón;
Y se dormía entonces
En mis ojos
El cansancio
De una noche sin día.

No es que sea tu indiferencia
La razón de mi tristeza,
Pero el verte tan ausente
Me quita esta inocencia.
Ya no puedo sonreír
Se ha muerto mi carisma,
El cariño se acabó;
Se extinguió con tu partida.
Y es que hay cosas tan desiertas
Como el estar ahí, y no ser yo
Como volar en le silencio
Y gritar en descontrol,
Sin que escuche
Siquiera tu corazón;
Y se dormía entonces
En mis ojos
El cansancio
De una noche sin día.

Iriam...todo bello. Pero el final me cautivó. "Y se dormía entonces
en mis ojos el cansancio
de una noche sin día"

PRECIOSO:)

Sí que hiere la indiferencia Iriam, eres muy bondadosa diciendo lo contrario, pero la indiferencia, tú lo sabes como yo, es un arma de doble filos, a veces hiere mas que la ignorancia total pues, ésta se asume, la otro no, siempre parece dejar un requicio de posibilidades y tú, protagonista de este bello poema, te estás aferrando a esas puertas.
Recibes un beso

bello has retratado ese vacio que deja la ausencia...
has matizado los versos con nostalgia y dolor..

Un gusto leerte

Me gustó mucho "el estar ahí y no ser yo", sencillamente genial. Se puede sentir la ausencia al leer tu poema, y el dolor y la angustia que provoca la indiferencia.
Saludos
Liliou

azul garcias eres muy gentil, en leerme te creo todo de verdad
que bueno que haya gustado

Sí que hiere la indiferencia Iriam, eres muy bondadosa diciendo lo contrario, pero la indiferencia, tú lo sabes como yo, es un arma de doble filos, a veces hiere mas que la ignorancia total pues, ésta se asume, la otro no, siempre parece dejar un requicio de posibilidades y tú, protagonista de este bello poema, te estás aferrando a esas puertas.
Recibes un beso

garacias es un escrito bello lo que me dices espero que sigamos leyendono, si reconozco que tienes toda la razon eso es cierto pero que hare mas que siguir aferrandome,

Me gustó mucho "el estar ahí y no ser yo", sencillamente genial. Se puede sentir la ausencia al leer tu poema, y el dolor y la angustia que provoca la indiferencia.
Saludos
Liliou

hola amiga o amigo no se pero te aseguro que es ironica la vida cunado nos dejan ser uno mismo espero leerte pronto realmente me muero de ganas de leer alguno de tus poemas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás