Ausencia.

Dulce Miseria

Poeta recién llegado
18954_0805_La_soledad-628x250.jpg

"Conmigo no me basta, quédate"

¿Cómo describimos el amor?

¿Cómo es posible prometer "amar eternamente"más de una vez?

Acumulamos ausencias, y aprendemos a convivir con ellas.

¿Cómo es posible sustituir constantemente?

Dejamos de ser, para convertirnos en objetos con el único propósito de satisfacer una necesidad momentánea para luego desaparecer, dejar una parte de nosotros en cada cama, cada caricia y sábana desconocida.

Y continuar día a día, desarmandonos para ver si en alguna ocasión encontramos eso, que no sabemos que es, pero si que lo anhelamos.

Última edición:
Me gusta la profundidad de sus letras,
en ocasiones llegamos a estas disyuntivas que se vuelven algo inexplicables de comprender, pero la realidad está ahí. Un bello poema, grato recorrer su espacio saludos!

Dejamos de ser, para convertirnos en objetos con el único propósito de satisfacer una necesidad momentánea para luego desaparecer, dejar una parte de nosotros en cada cama, cada caricia y sábana desconocida.

Y continuar día a día, desarmandonos para ver si en alguna ocasión encontramos eso, que no sabemos que es, pero si que lo anhelamos.
Anhelar el amor, construirlo desde la desilusion y engendrar
asi esas dudas frente a su llamada. la infinitud es lo buscado
en esas disyuntivas que traduce ese sentimiento generoso.
me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta

Bello poema de amor y mucho más, a mí me gusta esta definición del amor: "El amor es el único mal que no tiene remedio pero es el único remedio para todos los males". Abrazote vuela amiga Dulce Miseria. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás