Auto-sentencia

lauflorcita

Poeta que considera el portal su segunda casa
Visto y considerando
que las palabras ya no sirven
de estímulo alguno a mis sentidos;

que ya no hay careo con mi alma,
argumento,
ni evidencia alguna que en mi causa
revierta mis ganas,
mi manía perfecta,
el error innato de tenerte…

Yo,
mi propio juez,
dicto sentencia:
un veredicto que calle a mi alma
cuando en el mínimo detalle
tu ser
enardezca a mis neuronas;

un dictamen sin defensa
y alegato inexistente,
donde quizás tu mano tibia
me libere,
como recurso de amparo
a mi condena.

Visto y considerando

que ya no hay careo con mi alma
ni argumento;

evidencia alguna que en mi causa
revierta mis ganas,
mi manía perfecta,

Yo,
mi propio juez,
dicto sentencia:
tu ser

un dictamen sin defensa
y alegato inexistente,
me libere,
como recurso de amparo
a mi condena.
asi mismo me siento yo lau,autocondenada por dejar ir un amor
muy bueno tu poema amiga,como siempre delicioso deslizarme en tus letras
besotes preciosa y cuidateee:::hug::::::hug::::::hug:::

Querer de por si es una sentencia pèro no una condena lo importante es saber llevarse y buscar de los malos ratos algunos buenos momentos.
Muy bien por ti lau.

Muy lindo tu poema amiga, es fresco e ingenioso. Pero yo que vos, me busco un abogado ji, ji. Felicitaciones. Avelino

Visto y considerando

que ya no hay careo con mi alma,
argumento,
ni evidencia alguna que en mi causa
revierta mis ganas,
mi manía perfecta,

Yo,
mi propio juez,
dicto sentencia:
tu ser

un dictamen sin defensa
y alegato inexistente,
me libere,
como recurso de amparo
a mi condena.

¡Dios, mujer, te botaste!, magnificencia, fuerza interior y excelsa pluma la que estrenas hoy, me has dejado estupefacta, y orgullosa de vos, con respecto a lo que refieres, en verdad somos nuestros más verdugos jueces, a veces demasiado, y se nos pasa la mano... Siempre erraremos, somos humanos, loimportante es darnos cuenta de eso y pensar en rectificar pero sin hacernos daño, quién más debe querernos somos nosotros mismos; me recuerdas una época en que me recriminaba a mi misma por no haber podido salvar una relación, cuando en verdad no sólo dependía de mi, una relación es de dos..., mejor no me extiendo más y me voy despidiendo, tqm y te admiro más, abrazos, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1397532 dijo:
¡Dios, mujer, te botaste!, magnificencia, fuerza interior y excelsa pluma la que estrenas hoy, me has dejado estupefacta, y orgullosa de vos, con respecto a lo que refieres, en verdad somos nuestros más verdugos jueces, a veces demasiado, y se nos pasa la mano... Siempre erraremos, somos humanos, loimportante es darnos cuenta de eso y pensar en rectificar pero sin hacernos daño, quién más debe querernos somos nosotros mismos; me recuerdas una época en que me recriminaba a mi misma por no haber podido salvar una relación, cuando en verdad no sólo dependía de mi, una relación es de dos..., mejor no me extiendo más y me voy despidiendo, tqm y te admiro más, abrazos, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

ME EMOCIONAN TUS PALABRASSS
BESOTES TQM!!!!!!!!!!!

Tantas veces el corazón nos hace sumergirnos en ese círculo vicioso del que tanto dependemos, nos convertimos en juez y verdugo. Me ha encantado Lau, muchos besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás