1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

autonomia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por acario, 28 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 7409

1. acario

acario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Pretendo ser fuerte frente a las miradas hostiles de los incrédulos q no creen nada
    Tal vez comprendí tarde lose pero dime que no es amor sin dolor
    Sé que tarde o temprano tenía que enfrentarme a lo que hui largo tiempo es hora que el dolor conozca su propio dolor.

Se perfectamente que mi mente a si como juega con otras personas juega conmigo y me da alegria me doy cuenta que ni yo soy venerabl...e a mis ataques incomprendidos
    hoy contemple la soledad de la compañía siniestra y sonreí con la misma sonrisa de alegría que tenia a la edad de cinco años cuando la inocencia frotaba de mi no como ahora viejo sordo, ciego, mudo que muere, muere, pero por ti.

Tu eres mi enfermedad mi cura pero como puedo tomarte sin envenenarme dime que ni yo mismo lo comprendo tus manos hablan cuando se apartan de las mías y gritan dicen que tu ya no eres mía.

Franco dolor que en requise mi alma de ser tan miserable con la mentira que crea mi mente de tu mente que se asfixia lentamente y necesito un soplo de vida, vida necesito tu soplo para mi vida.

Cárgame en tus brazos que desvarió, desvarió de tu lado y regreso en sí y tu ya no estás a mi lado resucita mi esperanza muerta al tercer día, que la muerte de mi mente no será en vano a si sabré si tu al fin me tiendes la mano

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, bello, hermoso, una preciosa hermosura muy linda y muy bonita.

Comparte esta página