1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

aveces el dificil entender el amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por inocencia, 15 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 2518

1. inocencia

inocencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub:::
    Dicen que el amor siempre exagera;yo diria que solo:::wub:::
    le da su justo valora a las cosas.Mientras no estamos enamorados,
    no vemos la intensa belleza de la obra de Dios, por que tenemos el corazon cerrado.
    creo en Dios desde que te conoci, por que eres la imagen de la bondad suprema, una belleza celestina, la forma en que el creador ha derramado sobre mi sus bendiciones.
    te amo y quiero unir para siempre mi vida con la tuya y ya no ser dos, sino uno solo unido hasta la eternidad.
    talves nunca sabemos cuanto amamos, pero lo que si debemos saber es identificar cuando alguien nos ama de verdad, no dejemos las puertas del corazon cerradas por mucho tiempo mañana cuando que te des cuenta puede ser demasiado tarde, el amor se presenta muchas veces en nuestras vidad,pero solo una vez es el amor verdadero recuerdalo si amas a alguien dicelo HOY, mañana puede ser demaciado tarde.,
    .

2. Dany

Dany Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    oh es como el mensaje que recibi en el msn, y me encantó, creo en que de verdad hay que decirle a el ser amado lo que se siente o puede desaparecer en cualquier momento

Comparte esta página