1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aveces Pienso En Ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pablo, 29 de Junio de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 868

1. pablo

pablo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    7
    Desde que le conozco he llegado a pensar que usted no es como la gente es. Si bien yo no soy dios, me atreveìa a decirle que pienso que es:

Comenzarìa con decir que sus ojos no son mas que dos estrellas que se reflejan en sus pupiplas de noche encantada cual si fueran de un extraño universo, tambìen podrìa decirle que su boca es un dulce fruto que no esta a la venta o en el mercado libre, claro que como son unicosy solo suyos, usted sabràa quien ofrecerlos. Aùnque yo creo que ganarìa de forma extraordinarìa un contrato para enviarme de vez en cuando a la luna con un beso.
    No queìa decirlo, pero como resistirme a comparar su silueta con mi guitarra, pènsandolo muy bien sus caderas emiten un cierto movimiento que hasta creo que paraliza el viento y la brisa se devuelve para poderla acariciar, al contrario mi guitarra solo sirve para decirle con mi canto lo que siento por usted.

Sabe que su sonrisa es toda su belleza, por que sin ella sèrìa una flor sin vida, es por eso que me gusta verla reir, porque florece todo a su paso y todo es felicidad.
    Le confieso que algo siempre me da un aviso cuando esta por venir, me lo dice mi corazòn que casi se me arranca de tirones cuando la siento venir con sus pies pequeños que acarician la tierra con su andar.

Hoy desperte muy contento porque me dije entre labios, que esta misma mañana y bien enamorado de usted, que me irìa a conquistarla aunque me robara el alma y si bien no soy digno de su amor, aquì le entrego mi corazòn y mi ezperanza.

PABLO DIAZ

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Muy romántica esta carta tuya hacia ella, muy de corazón.

Esí si más que poesía es prosa poética.

Un saludo.

3. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Me parece una esplendida prosa...
    matizada de ternura completamente...

e incluso pudieras pensar en darle una estructura diferente y volverla poema..los versos (frases) dictan una rima y metrica de manera inconciente..
    Bueno , es tan solo una sugerencia..

Un placer en verdad el leerte.
    Saludos!!!

4. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Pablo: bella prosa, dulce y romántica. Muchas cosas me gustan de este texto Pablo, pero eso de enviarme la luna de vez en cuando con un beso...me encantó. Un saludo enorme para tí.:)

5. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Pablo excelente prosa, se nota que sale directo de tu corazón al papel..hermosas palabras elocuentes con un ambiente sincero muy plácido:)... que hermoso leer tu escrito..ja aunqeu quedé con ganas de que me dediquen uno a mí..jeje... muchos besos..

Carolina

6. pablo

pablo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    7
    Soy Muy Buenojajajajaja

7. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005