1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aventura de una noche

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Xavier Taboada, 22 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1683

1. Xavier Taboada

Xavier Taboada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    La noche era propicia, la melodía la adecuada. El ambiente se transforma y desciende la musa. Era
    un ángel disfrazado de mujer, perfectamente entendido de emociones y sentimientos. Era la belleza
    hecha carne, era el amor convertido en aroma, si en verdad existiera Afrodita, este ser sublime
    tendría que ser ella. Me enamoré sin remedio en un instante, de una mujer que había visto solo
    una vez. Así que por todas las letras, por el romance mismo, me acerqué a ella y le ofrecí mi
    nombre en un poema acompañado de una copa de vino, al poco rato estábamos bailando, yo la
    cortejaba con su cintura en mis manos. El placer se infiltró y la atracción fue mutua, media hora
    después esperaba ansioso a que ella terminara de desnudarse en mi alcoba. Hicimos el amor como
    locos, como si fuera el último día de nuestras vidas, como si no hubiese existido amor antes de
    nosotros y como si no fuera existir después. En ese momento con toda sinceridad yo la amaba, me
    tenía encantado con ese cabello azabache, hechizado a esa piel de nevado. Nuestros cuerpos se
    devoraron toda aquella larga noche, disfrutando de placeres nunca antes descubiertos por el
    hombre. En esas horas eternas, pude comprender el origen del universo dibujado en el cálido
    cuerpo de una mujer. Experimenté por primera vez la felicidad, pero la felicidad verdadera, esa de
    la que los filósofos tanto hablan pero la que en realidad nunca entendieron, esa a la que los
    humanos apuntan toda su vida, pero siempre sin éxito. Yo hermanos de letras, yo fui bendecido
    con la mayor historia de todos los tiempos, yo en verdad, por un leve instante, entendí la vida y
    sus posibilidades, de mano de un ser ficticio que a la mañana siguiente, desapareció.

Última modificación: 16 de Septiembre de 2011
  2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    que hermosa fantasia ,me llevaste de la mano hasta esos momentos que hasta me senti una intrusa viendo como se amaban ...un placer leerte ,me gustó mucho tu prosa :::hug:::

3. Xavier Taboada

Xavier Taboada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Gracias, y para mí es un placer de tenerte como lectora. Besos.

Comparte esta página