• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aves

Adrian Gerardo

Poeta fiel al portal

Fundidas en ozono

Himno de aurora boreal

Estela de nubes sin formas
Recipientes de libertades.

Concilios de verdades
Rascacielos de pensamientos
Velocidad inspiradora
Plumas de poetas etéreos.

Vista reflejo de constelaciones

Buscadoras de caramelos
Nidos de amor
Amor y pasajeros.

Última edición:

Fundidas en ozono

Himno de aurora boreal

Concilios de verdades
Velocidad inspiradora

Buscadoras de caramelos
Nidos de amor
Amor y pasajeros.

Buenas metáforas nos dejas en tus letras Adrian, ha sido un placer leerlas, saludos y estrellas.

Siempre me maravilla el himno de las aves esperando el amanecer. Ser símbolo del alma y del espíritu, de la esperanza y de la libertad. Pensar que una piedra no es un pájaro caído, sino que un ave es una piedra volando al horizonte. Saludos amigo.

Fundidas en ozono

Himno de aurora boreal

Concilios de verdades
Velocidad inspiradora

Buscadoras de caramelos
Nidos de amor
Amor y pasajeros.

Gracias Adrián por dejarnos tus letras con tan buenas pinceladas. Ha sido un placer pasar por tu espacio amigo. Te dejo estrellas para tu pluma. Un beso y un abrazo. Tere

Siempre me maravilla el himno de las aves esperando el amanecer. Ser símbolo del alma y del espíritu, de la esperanza y de la libertad. Pensar que una piedra no es un pájaro caído, sino que un ave es una piedra volando al horizonte. Saludos amigo.

Creo que sumastes otras pinceladas de amor al horizonte amigo con tus bellas palabras, gracias.

Buen poema a esos seres aéreos símbolos de libertad, música y belleza,,,,un placer tu poesía tambien,,aunque ya te dije una vez creo, que todo lo que escribes es poético... un abrazo Adrian

Hermoso leerte querido amigo, mil gracias por compartir tus versos...bendiciones y un abrazo desde el corazón

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás