¡Ay amor!

Fedora Luckert

Poeta fiel al portal
¡Ay amor!

Permíteme desnudarme
de mis sufrimientos,
que mis ojos se cierren
y se aplaque el llanto.

¡Permíteme pensar
sólo en las cosas bellas,
en los besos, las promesas!

¡Ay amor!

¿Recuerdas mi voz?

A mi no se me olvida tu voz...
a pesar de que se apagó
hace tiempo.

¡Ay amor!

Me muero de dolor,
trato de olvidarte
y no puedo.

¡Ay amor!

¿Por qué?...
¿Por que?.

a pesar de que se apagó
hace tiempo.

¡Ay amor!

Me muero de dolor,
trato de olvidarte
y no puedo.
PQ se mete tan profundo del corazon que es dificil arracarlo. Y ese recuerdo que atormenta, pero no se puede borrar. Un placer leerte

Fedora, bellas letras, se transmite el dolor por ese amor que ha partido físicamente pero el olvido no parece poder contra el recuerdo. Así son los grandes amores, simere están excentos del olvido y or eso nos hacen sufrir tanto. un abrazo y mis estrellitas de cariño

¡Ay amor!

Permíteme desnudarme
de mis sufrimientos,
que mis ojos se cierren
y se aplaque el llanto.

¡Permíteme pensar
sólo en las cosas bellas,
en los besos, las promesas!

¡Ay amor!

¿Recuerdas mi voz?

a pesar de que se apagó
hace tiempo.

¡Ay amor!

Me muero de dolor,
trato de olvidarte
y no puedo.

¡Ay amor!

¿Por qué?...
¿Por que?.

deleitable tu versar gran tema lleno de melancolia e incognitas
fue un gusto leerte saludos.

El OLVIDO nunca llega hasta aceptar dentro de nuestra mente cuerpo y alma que ya no somos correspondidos. Triste puede ser lo que haya ocurrido, pero bello es como lo has transmitido...

Fedora, bellas letras, se transmite el dolor por ese amor que ha partido físicamente pero el olvido no parece poder contra el recuerdo. Así son los grandes amores, simere están excentos del olvido y or eso nos hacen sufrir tanto. un abrazo y mis estrellitas de cariño

El amor sin el dolor no existen, asi sea correspondido, el amor siempre genera dolor, genera celos, genera ansiedad de tener... y cuando se pierde genera miedo y angustias... en fin... todo un tormento jajaja, gracias por tu bello comentario y besos para ti...

El OLVIDO nunca llega hasta aceptar dentro de nuestra mente cuerpo y alma que ya no somos correspondidos. Triste puede ser lo que haya ocurrido, pero bello es como lo has transmitido...

Gracias por tu lindo comentario, muchas veces sufrimos por un amor que no nos corresponde... pero el arraigo es tan fuerte que nos parece que vamos a morir sin el.... un beso y saludos para ti..

A veces el proceso del olvido se vuelve tan intenso y entonces, desembocan los por qué?
Buen poema.

Un beso.

Y a veces, esos ¿por que? moran en el reino del olvido y nunca obtienen respuesta... por eso no se olvida, porque tenemos por dentro una chispa de esperanza... un gusto enorme que hayas pasado a mi espacio a leerme.. Gracias a ti...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás