AYER FUE

pedro hernández

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ayer
pude hablar
contigo,
te dije
que tengo,
a alguien,
a mi lado,
que me
quita el sueño,
alguien
que me ama,
está
pendiente de mi,
ella
es puro amor.

Ya lo nuestro,
esta olvidado,
solo es pasado,
si lo
hubieras pensado
mejor,
a tu lado estariá,
en verdad,
no te necesito,
hay una estrella
que alumbra
mis dias,
vigila
mis sueños
y
se acerca
a mis emociones.

lo es todo
para mi,
yo estoy
bien
para
hay
un dios
que pondra en tí
un compañero
para tu vida.
amor olvidate de mi. un beso.

[center:acd44a576a]'Amor...olvidate de mí...
Simples letras, pero bellas...
Fácil de leer y disfrutar de él.
Saludos, cuídate mucho.
[/center:acd44a576a]

pedro hernández dijo:
Ayer
pude hablar
contigo,
te dije
que tengo,
a alguien,
a mi lado,
que me
quita el sueño,
alguien
que me ama,
está
pendiente de mi,
ella
es puro amor.

Ya lo nuestro,
esta olvidado,
solo es pasado,
si lo
hubieras pensado
mejor,
a tu lado estariá,
en verdad,
no te necesito,
hay una estrella
que alumbra
mis dias,
vigila
mis sueños
y
se acerca
a mis emociones.

lo es todo
para mi,
yo estoy
bien
para
hay
un dios
que pondra en tí
un compañero
para tu vida.
amor olvidate de mi. un beso.

ASI CON ESE DON MARAVILLOSO DE TU ENTREGA ASI, MI QUERIDO AMIGO PEDRO INVITAS AL LECTOR A QUE TE SIGA LEYENDO A MI ME PASA ESO...
BESOS TE QUIERO TU AMIGA LUZ

:D Hermoso poema es la manera mas suave de decir ADIOS, solo TU, sabes sutilmente decirlo......Lo que fue ayer siempre queda algo que recordamos en nuestro presente .....te felicito :P ...Pedro recibe un beso y un abrazo de tu siempre amiga betsabe..... :wink:

cuando un amor termina, lo mejor es dar una sonrisa, un abrazo, y desearle suerte, pues, como dijo una ves mi ex novia, tal ves encuentres a alguien peor o mejor que yo, pero jamas una igual, si cambias que sea para mejor, y sino pudimos ser felices juntos, ojala lo seamos separados, y si algun dia nos volvemos a ver, nos contentaremos con la felicidad del otro, saludos

Hermano un cordial saludo, en verdad tienes mucha razon en tus opiniones espero que continues en este mundo gracias por opinar.

[/COLOQue lindo esta este poema, justamente hoy temprano chatee con un amigo que siempre estuvo enamorado de mi, pero yo no de el, y hoy me conto que se casa en 1 mes. La vida continua. me gusto tu poema es precioso, esa sutil despedida, un beso y cuidateR]

Gracias soledad, me gusta tu forma de escribir es muy interesante la idealización de tus temas, admiro la sinceridad de tus palabras y se que tienes un bello corazón y lindos sentimientos, un beso y cordiales saludos.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás