1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayer

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tatianita, 4 de Agosto de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 572

1. Tatianita

Tatianita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Ayer no encontré nada para hacerme daño, es que deseaba no seguir mas. Me siento inútil, desbastada y acabada.
    No he podido dormir ni de juego, no sé ni quien soy pero la malvada apnea ha sabido recordármelo estas fatales madrugadas las cuales soporto enfurecida donde mis lágrimas han taponeado mis oídos y han calmado mi sed de angustia con su salado sabor amargo.
    Soy nefasta y cobarde solo he aprendido a ser débil y egoísta.
    Tengo miedo estoy frustrada, no me puedo concentrarme recordando lo insignificante que me he vuelto; reniego voy a estallar pensando en mis tiempos de colegio donde creía que ser la número uno me llevaría a la luna y a conquistar a la tierra entera.
    Camino y veo el éxito de todos menos el mío y si alguna vez lo sentí sólo fue en una vil y larga imaginación entre mi almohada y yo.
    Mi amiga “Ana” ha vuelto y quiero largarla de este esperpento artrítico el cual tengo que mantener con 160 gotas diarias y ahorrando movimientos y esté no es un ambiente confortable para ella.
    Quiero salir corriendo hasta que mis piernas se quiebren, quiero gritar hasta que mi garganta sangre, quiero llorar hasta ahogarme, quiero angustiarme hasta que mi ritmo cardiaco se paralice; quiero pensar en la piltrafa que soy hasta que mi cerebro reviente y así ir a conocer lo desconocido.

A dulcinista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Existencial soberbio, con mucha connotaciones a nivel psicológico y un profundo hastió, espero que solo sea una inspiración amiga. Es fuerte tu prosa. Besos y estrellas.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Al igual que Yaneth, espero que solo sea un motivo de inspiración, que no estés hablando de sensaciones propias. Gracias por este ergalo. Un beso y un abrazo, amiga. Te dejo estrellas y reputación merecida por tu genialidad.

4. Tatianita

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu consideración.

5. Tatianita

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias, espero seguir inspirándome más dulcemente :)

6. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Increíble expresión de desolación. Digo lo mismo que mis anteriores compañeros. Aunque tienes algún error leve: alguna falta de comas o donde, para mi punto de vista, queda mejor un punto. Un saludo de Samuel.

7. Tatianita

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tus recomendaciones Samuel, si yo sé que aveces paso por alto el tipo de observaciones que me comentas; pero me corregiré.:)

Comparte esta página