marquelo Negrito villero 27 de Noviembre de 2021 #1 Me bajé de la calavera Y me puse el ala - esa que se forma con el reguero de pastillas En la mesita de noche - Y volé Sin caer en los huecos que dejan Las palabras Cuando el labio cuelga En los sanatorios. Luego regresé en el tiempo Cuando estaba limpiando Alegre mi calavera Antes del ahogamiento.
Me bajé de la calavera Y me puse el ala - esa que se forma con el reguero de pastillas En la mesita de noche - Y volé Sin caer en los huecos que dejan Las palabras Cuando el labio cuelga En los sanatorios. Luego regresé en el tiempo Cuando estaba limpiando Alegre mi calavera Antes del ahogamiento.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Mayo de 2024 #2 marquelo dijo: Me bajé de la calavera Y me puse el ala - esa que se forma con el reguero de pastillas En la mesita de noche - Y volé Sin caer en los huecos que dejan Las palabras Cuando el labio cuelga En los sanatorios. Luego regresé en el tiempo Cuando estaba limpiando Alegre mi calavera Antes del ahogamiento. Haz clic para expandir... Me gustó. Muy bueno. Saludos
marquelo dijo: Me bajé de la calavera Y me puse el ala - esa que se forma con el reguero de pastillas En la mesita de noche - Y volé Sin caer en los huecos que dejan Las palabras Cuando el labio cuelga En los sanatorios. Luego regresé en el tiempo Cuando estaba limpiando Alegre mi calavera Antes del ahogamiento. Haz clic para expandir... Me gustó. Muy bueno. Saludos